FR (0.25/0.50) Call AI directo d SS cn AK(sin poner nda en el bote)

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Mano graciosa, = es mejor fold y n jugarnosla xk el tio en 64manos es 9/9, xo ek es mu fish ese AI...xo en caso de ser un fish fish d verdad, taria bn call?lo d dtras eran tight no me preocupaban.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB:
      $4.50
      BB:
      $5.35
      UTG1:
      $36.25
      UTG2:
      $17.40
      MP1:
      $20.75
      MP2:
      $5.00
      MP3(Hero):
      $25.00
      CO:
      $15.00

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      CO posts deadblind, 3 folds, MP2 raises to $5.00(All-In), Hero calls $5.00, 4 folds.

Flop: ($10.6) 5, 9, 7 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($10.6) T (0 players)

River: ($10.6) 4 (0 players)

Final Pot: $5.6.
      Results follow:

MP2 shows a flush, king high(A K).
      Hero shows high card ace(A K).

MP2 wins with a flush, king high(A K).

Saludos
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No me gusta, porque muchas veces seran flip y otras iras muy dominado, si hace raisenormal si me gusta 3bet/call con AK porque hay muchas manos segun su posicion que puede foldear si es un buen SSS y si te es EV+
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Yo en pokerstars veo ultimamente en NL25 mucho openshove de los SSS con todo su rango para cada posición. Con AK hago instacall, muchas veces lo hacen con AQ, ATs, AJs, KQ...
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      En stars ultimamente los SSS estan MUY vagos, se ve que tienen problemas para jugar postflop xDDD Meten push de una!

El call es +EV, pero son pocas manos... Yo prefiero tener mas manos del SSS (500+) para calcular bien la equity. Veo SSS hacer open shove con rangos muy amplios.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de mzurita
      No me gusta, porque muchas veces seran flip y otras iras muy dominado, si hace raisenormal si me gusta 3bet/call con AK porque hay muchas manos segun su posicion que puede foldear si es un buen SSS y si te es EV+
      ?( fuera de orbita..xDD
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si es un buen short su rango aqui es 99+ AQ+, 48,6% vs 51,3%.. no se porque no quereis pensar en foldear..... high variance play.. en cambio si hace raise normal en su rango si entra muchos raise/fold y se vuelve de una equity positiva de nuestra parte, usar mas equilator please!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      pues abria q ver el short pero pago seguro, de todas formas no he visto nunca ninguno q haga AI preflop con aa y kk asi q hay varianza pero no pienso en foldear contra un ss ak.....pero weno pa los q no les gusten los flips easy fold y a correr
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!

Yo tb pago. El el peor de los casos es un flip, AA o KK son muy improbables. Zuri, no es un buen sort, lo mas seguro es que no lo sea porque solo tenemos 64 manos suyas, por lo que no pensamos que sea un jugador regular. La mayoria de las veces nos enseñaran una pareja media (flip) o una mano a la que dominamos AQ o AJ.

Un saludo!
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Yo tengo notas de SSS regulares de nl25 q hacen openshove con ATs desde mp3 y cosas asi, aunque lo hacen con ases y reyes tambien evidentemente. Tengo minimo a 3 sss regulares trackeados que juegan asi, nunca hacen un raise normal

Me parece muy nit pensar en foldear aqui xD