He ganado 1755 USD en 5 dias SH nl50 y algunas manos en nl100 ¿consejos para seguir con la racha?

• surdema
      surdema
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 255
      despues del up viene el down, y en fin me estoy agobiando un poco de ver tantas ganancias, juego SH sin HUD que tb me parece muy interesante estoy planteandome no volver a jugar a hud lo he dejado por un tiempo y fijarse el resultado he ganado como 33 cajas de nl50 y 1 de nl100 en 5 dias que os parece? consejos? experiencias que hayais tenido parecidas?

supongo que mi agobio es normal me siento cansado y pienso que si sigo jugando voy a perder dinero por que claro con esta media gananria como 7000 usd al mes en SH-50 y esto lo veo una locura evidentemente
  • 17 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      darte cuenta de que puedes estar en un up esta bien, pero agobiarte por que puede llegar un down, es ver fantasmas donde no los hay. si eres ganador con tu juego el down llegara siempre, pero pensar en el solo te hara jugar mal.

en cuanto a lo del hud, a nadie le hace daño un ayuda extra, no? si todo el mundo juega con el, por algo sera :)
    • surdema
      surdema
      Bronce
      pues si te pasas por mi blog que aun lo tengo muy verde veras un poco mi historia y antes jugaba con hud siq ue jugaré con hud pero no voy a echar ni la mitad de a mitad de las cuentas que le echaba antes quiza era uno de mis grandes leaks que tenia, pensar demasidado
    • f86th86
      f86th86
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 38
      Supongo que la básica de los negocios.
      Cuando te ataque la varianza (que te atacará), si pierdes 555 $, por ejemplo, no pienses en ello como pérdidas. Piensa que has ganado 1.200 $.
      Y, otro. Si eres ganador en NL 50 y sacas tanta plata no subas de nivel. ¿Para qué? Más vale malo conocido que bueno por conocer.
      Muchos éxitos.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      una d dos o eres ganador o estás en un up.
      lo 1º lo dudo xq dices q t agobias y eso son luces rojas asi q probablemente estaras en un up.

1º ten cuidado porque en nl 100 el tilt viene muy rapido, marcate unas perdidas máximas

2º El hud no es malo, nos ayuda pero hay q interpretarlo correctamente (yo aun m ekivoco muchas veces)
    • surdema
      surdema
      Bronce
      gilder pero un up de 1800 USD EN NL50SH incluyendo BAD BEATS QUE HE TENIDO?
    • surdema
      surdema
      Bronce
      ME AGOBIO por que pienso que la media de dinero mensual seria brutal seguir así tan solo ganando la mitad de lo que estoy ganando
    • surdema
      surdema
      Bronce
      y la verdad no creo que no sea jugador ganador; me retiré del poker para estudiar los leaks que tenia y solucionarlos y el entrar de nuevo me hizo que todo me lo tomara con mas calma y no volviera a caer en los leaks de antes

-mas que nada este post es para que alguien me comente si viendose jugador ganador en nl50sh suele tener estos ups y de media mensual cuanto saca quitandole los downs que no serian perdidas sino dejar de ganar mas
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Manos¡?
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      weno, estonces si tienes buenas sensaciones perfecto, pense q t referias a q t daba miedo porque no t veias ganador.
      yo juego FR no sH. Las pocas veces q he entrado a SH he pensado q la varianza es un infierno jaja pero bueno yo no puedo opinar mas d ahi.
      Ojala t vaya bien y ganes mucho. Si t da miedo ganar mucho t paso mi numero d cuenta ;)
    • surdema
      surdema
      Bronce
      muller en mi blog iré posteando manos y grafica pero tengoq ue comprarme el hand grabber
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Digo que cuantas manos jugaste aproximadamente!
    • surdema
      surdema
      Bronce
      pues ni idea como no he podido importarlas... pero vamos bastantes han sido 5 dias pero jugando bastante no ser si 10000o algo así
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      no es q sean pocas pero tp muchas. Suficientes para ver q la tendencia va a ser positiva a la larga.
      Lo q tengo claro es q estas en un UP tremendo porque ni el mejor SSStratega hace más de 10 bbs cada 100 manos y tu ya vas por las 35 jajaja.
    • surdema
      surdema
      Bronce
      si no te digo que no quizás sean mas manos 15000 no más se que estoy en un up pero claro espero que la tendencia siga siendo positiva tb estoy robando muchisimos botes he jugado muchas manos heads-up nl200 y creo que me ha servido para hacer buenas lecturas y robar botes grandiosos con all in river
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Sobretodo sigue así q esta genial. esa es la tendencia, los ups y downs dan igual y mas en SH ;) sino, nos volvemos locos xq hay muxa varianza en SH
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      3 cajaS cada 1k manos es un UP, eso no significa que seas ganador o no, significa que es un UP, simplemente.

piensa que si feura posible ese winrate, mucha gente no se romperia la cabeza con nl 100 o 200 y aguantaria ahi xD

COmo evitar que la varianza te devuelva a su sitio, no pensando en ello.

A la larga se estabilizara, no tiene porque ser de golpe, lo unico que tendras que tener cuidado con el tilt, cuando venga la mala epoca acuerdate de esta, y que es normal etc etc...
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Yo preguntaria , si todos tuvieron alguna vez un Up asi .. yo nunca pero seria lindo uno :D