FR (Hasta NL25) 3bet AK o AQ

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas!!

bueno no pongo ninguna mano ya ke es algo en general.. estandar ke me gustaria saber y ademas no encuentro ningun ejemplo ahora mismo^^.

la idea es:

3bet con AK o AQ

flop sin ligar [mano a mano]

oop mal flop (mojado ect) apuesta de continuacion de medio bote o algo mas?
      oop buen flop k48 CB esto creo ke lo tengo claro.. es simple

IP mal flop check no?????????
      IP k48 CB

espero ke se entienda las dudas y la idea en general me gustaria una respuesta a cada pregunta con un

si
      si
      si
      si

me vale (si no es un si si si si piues lo ke sea... correcto^^)

pd creo ke lo se pero .. e ske no se tantas cosas en la cabeza ke ya me asaltan dudas .. es poker^^

saludosssss!!
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola lecrox!!

La idea es la siguiente: si haces un 3bet pre flop con AK y AQ y no digas nada bueno en el flop no te recomiendo que hagas una puesta de continuación si el flop no es adecuado para ello: Es decir que si no sale ninguna scary card.
      Es bueno un flop para hacer tu apuesta de continuación si por ejemplo hay una carta alta y dos cartas bajas lo recomendable es hacer siempre la apuesta de construcción.

1) oop mal flop (mojado ect) apuesta de continuacion de medio bote o algo mas? No

2) oop buen flop k48 CB esto creo ke lo tengo claro.. es simple Si

3) IP mal flop check no????????? En este caso me gusta hacer la puerta de continuación, ya que al rival le resulta más difícil pagar si no tiene una buena mano. Si

4) IP k48 CB: Si

¿Ha quedado claro?

Saludos
      Erick
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Muy buena duda lecrox!! ;)

En resumen con una 3bet se debería hacer la CB salvo (OOP) que el flop esté mojado con cartas conectadas o mismo color, pero bajitas!

Me queda super claro.

Saludo para ambos!
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

Erick muchas gracias me kedo super claro.

msampi creo ke de eso se trata en principio me gusta aclarar todas las dudas ke me salgan y digo todas, ya ke asi pienso ke se mejora mas rapidamente y es de lo ke se trata de aprender lo maximo en el menor tiempo posible, me gusta tb mucho eso ke con mis dudas se pueda ayudar a los demas compañeros.

saludos a ambos cuidarse :)