Mansion Challenge Diamond 6 monts (100% complete)

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Mansion Challenge D2

Hola!

Mi nombre es Vicente Garcia y soy de Mexico, pero vivo en Vancouver, Canada. . Tengo 27 años y soy de Monterrey, Nuevo Leon.

Mi carrera

Empecé hace 10 meses con los 50 $ de pokerstrategy y la SSS. Termine odiando esa estrategia y me pase a la Bss cuando logre una banca de los 180 dlls algo asi. Cuando me di cuanta que se puede ganar más dinero con el póquer que con cualquier otro trabajo acabé por renunciar a mi trabajo y dedicarme al 100% al Poker, para mis amigos con los que vivia era toda una locura, pero para mi no, ya que no tenia responsabilidades mayores por lo que me dije un dia "Si no lo intento hoy, jamas podre saber si soy capaz de hacer lo que siempre me ha gustado y ensima poder vivir de lo que te gusta.

Jugar para divertirse y jugar para pagar las rentas y comidas lógicamente no es lo mismo, existe una presion extra en la cual tienes que ser muy pero muy disciplinado y tienes que aprender a controlar el tilt, si o si, si no lo logras controlar eres hombre muerto. (aun me falta controlarlo un poquito mas).

Mis metas a largo plazo son viajar, comprarme mi carro y casa con Dinero del Poker, cosa que a estas alturas no lo veo muy dificil, y tambien jugar el Wsop en el 2010 en las vegas.

El reto

Mi reto consiste en obtener el Nivel de status Diamante 2 en Mansion Poker por un periodo de 6 meses.

Con una Bankca inicial de 4,500 dlls y 1,200,000MCP (3,000USD) iniciare el Challenge.

Iniciare jugando 12 mesas NL100 Bss hasta completar como minimo los 6,500 MCP en mansion, eso es algo asi de 7 horas. Por lo que tratare de valanciar el dia, haciendo 2 sesiones diarias de 4 horas y un descanso de 1 hora de comida.

Que Obtengo con esto.

1,200,000 de pts como minimo al treminar cada mes.
      Durante 6 meses, obtendriamos 7,200,000 MCP.

Un boost de 5,606,250 MCP por su programa de fidelidad.

en total lograria la cantidad de 12,806,250 MCP

Que se puede conjear en la tienda de mansion con esos pts

Aqui la tabla.

El objetivo final de mi reto es terminar con una bancka de 50K ya sea con ganancias o solo con el rackeback generado y promosiones y pts.

Creo que si en algo me he destacado en esta corta carrera es que mes a mes, me he trazado objetivos y mes a mes los he cumplido todos, desde enero a la fecha por lo que este reto que inicia, no lo veo imposible..

Saludos
  • 334 respuestas