Algunas ayuda para configurar HM

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, necesito algo de ayuda para configurar HM, pues me gustaría recibir varios consejos o link para guías, en español o inglés, para poder aprovechar al 100% este gran programa:

1.- ¿Cómo puedo eleminar o achicar un rectángulo que aparece al medio de la mesa, que indica el número de manos jugadas y entradas, y los pozos de los últimos villanos que ganaron?.

2.- ¿Cómo puedo adaptar el HUD para que me salga las manos de los villanos, después de un número X que yo establezca?

3.- ¿Cómo puedo mover los rectángulos pequeños que me dicen los stat de los villanos, sin tener que moverlos todos a la vez, para dejarlos bien en la mesa, sin problemas?

4.-¿A alguién también se le pierden las manos, de sesiones pasadas jaja?

Saludos
  • 7 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      :tongue: Buenas Zbullterrier...

1. HUD Options / Player Preferences / Seleccionas el hud que uses / Appearance / y tienes dos opciones:
      a) Si quieres quitar el "rectangulo completo", desmarca la casilla "Show table avgs"
      b) Si solo quieres quitar las ultimas manos jugadas, en el desplegable "Number of post", seleccionas el numero de manos que desees. (None si no quieres ninguna mano)

2. HUD Options / Tables Preferences / "Min hands for stats" ( numero minimo de manos que desees )

3. Manten pulsada la tecla "CTRL" mientras mueves el bloque de stats. Tambien se usa para ajustar un bloque de stats multipanel.

4. A mi no... :tongue:

Espero haber aclarado tus dudas...cualquier cosa nos comentas... ;)

Un Saludo.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Todavía no puedo sacar lo que dije en el punto 1.

Ayuda D:
    • sebain2004
      sebain2004
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      Que grande ese HM... Ese HM lo usaba un jugador profesional, no podés perder con él :f_biggrin:

Para sacar el rectángulo, lo que te dijeron:
      1. HUD Options / Player Preferences / Seleccionas el hud que uses / Appearance / y tienes dos opciones:
      a) Si quieres quitar el "rectangulo completo", desmarca la casilla "Show table avgs"
      b) Si solo quieres quitar las ultimas manos jugadas, en el desplegable "Number of post", seleccionas el numero de manos que desees. (None si no quieres ninguna mano)
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Desmarque la casilla, pero sigue ahí
      La otra opción no la entendi muco, no sé sacar el menu despegable xD ...

Saludos
    • sebain2004
      sebain2004
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      Hay un casillero con un numero (creo que dice 3) y unas flechitas ABAJO y ARRIBA.. bajalo hasta que diga 0 (cero)
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Otra cosa, ¿Cómo puedo incluir stats en la historias de mis manos para convertirlas y ponerlas en el foro?

Saludos
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de sebain2004
      Hay un casillero con un numero (creo que dice 3) y unas flechitas ABAJO y ARRIBA.. bajalo hasta que diga 0 (cero)
      Ahora sí, muchas gracias!

Saludos