Neteller

• mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Bueno me arme la cuenta neteller y me verifique para la tarjeta neteller, todo perfecto, ahora party poker no me permite retirar fondos a neteller a menos que haya cargado fondos antes desde esta (el mínimo basta), asi que dije okey le envió a neteller el mínimo deposito (como 30 dls) y deposito y saco, simple.

Todo bien hasta que fui al banco, los muy vivos te cobran 45 dls! por cada transferencia internacional X(

Asi que necesito que alguien me aconseje, no puedo usar tarjeta de crédito porque nunca tuve a mi nombre y mi unica opcion seria esa o Paypal (en paypal tengo como 20 dls de dinero que la gente me envio por servicios web).

Porque tiene que hacer todo tan complicado ?(
  • 4 respuestas
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      conseguite algún amigo q te haga una transferencia a neteller, desde otra neteller. Pero no busques a "ese" amigo aca en los foros de Pokerstrategy por q esta proibido, hacer ese tipo de tratos ak.
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      yo tb he hecho un deposito por transferencia bancaria a neteller, y en Peru los bancos solo cobran 15 a 18 USD.

Lo malo si fue que la transferencia la rechazo el banco intermediario en New York, así que hablé con el soporte de neteller, me dijeron que debía mandar el deposito en euros. y tudo ben xD

salu2
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Bueno mi gran problema es que mis amigos ni saben que es neteller ajajaj, ni modo ya veremos que me dicen en otros bancos, aca tamben exigen que para esas transferencias seas dueño de al menos una cuenta en ese banco...
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Perdón por el bump de este tema, pero quería actualizar como esta todo, neteller me acepta los documentos pero solo el servicio de cable llega a mi nombre y este es un documento que me envían por correo en formato pdf todos los meses, y no me quieren aceptar esto, las demás facturas vienen a nombre de mi esposa asi que no se que hacer, a ver si alguien puede dar una mano en el siguiente link:

Mas problemas con neteller, necesito consejo porfas