Duda matematica...o casi seguro !

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Ejemplo : Si jugamos nuestras manos con EV+ preflop, si metemos en un flop con porcentaje de mas del 50 % de victoria en favor a nosotros....
      Sigue siendo necesaria la lectura del rival ? :rolleyes:

pd: queda clara la pregunta ? esto viene a que estoy manejando un soft en el que me da la EV de mi pokethand dependiendo la posicion en la que me encuentre( basado en los grupos de Sklansky), la probabilidad de victoria dependiendo de las cartas comunitarias y del numero de adbersarios,...entonces quiero saber cuan confiable es...( ademas de la pregunta anterior ..) 8o
  • 4 respuestas
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Es correcto si nos ponemos all in preflop o si la acción postflop siempre es la misma y por lo tanto siempre ganamos o perdemos el mismo número de BB.
    • juano
      juano
      Bronce
      Registro: 01-29-2007 Artículos: 68
      Ese soft parece interesante, puedes informar?
    • yorba22
      yorba22
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 87
      yo creo que siempre es importante la lectura del rival, ya que como muchos pros han dicho el texas holdem es un juego en el que el factor humano imposibilita k las jugadas sean iguales, ya que que por la existencia de tantos factores que puedan afectar a la persona puede cambiar su manera de apostar, osea yo creo que es muy importante las matematicas pero mas importante es la lectura del rival o ustedes que opinan?
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Tal cual ...hoy por hoy trato de usar las matematicas solo para saber donde estoy parado...fuerza de mi mano preflop post flop en relacion al pot etc etc etc...pero sin una lectura aproximada de mi rival...es obsoleta...