Mensaje de pacific poker.

• XxAranexX
      XxAranexX
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 63
      Me ha llegado este mesnaje diciendome algo de 50$ y hablandome de pokerstrategy, cuando a mi ya me dieron los 50$ iniciales.
      Aunque los haya cobrado ya me daran estos 50$ tambien o no tiene nada que ver?

Estimado/a Arane:

Mejora Tu Poker. ¡Te pagamos $50!

¿Te gustaría jugar al poker por dinero real y al mismo tiempo mejorar tu técnica?

¡Aquí tienes la solución! Te ofrecemos una exclusiva y fantástica oportunidad de llevarte $50 GRATIS sin ninguna obligación a cambio.

Regístrate YA en PokerStrategy.com, aprende más Poker y ¡responde un cuestionario especial para ganar este bonus!

Es como ir a una Escuela de Poker, ¡con la diferencia de que nosotros te pagamos las clases!

* Haz clic aquí para abrir tu cuenta de PokerStrategy.com y empezar a aprender.
      * Lee los artículos y responde el cuestionario de PokerStrategy.com.
      * Aprueba el cuestionario y después sigue el enlace para abrir una cuenta NUEVA en Pacific Poker.
      * ¡Consigue $50 GRATIS en Pacific Poker de 888.com y empieza a jugar con dinero de verdad!

No olvides que para recibir tus $50 gratis tienes que abrir una cuenta NUEVA en Pacific Poker siguiendo el enlace de la página de PokerStrategy.com.

¡Date prisa! ¡Sólo tienes 30 días para mejorar tu juego en PokerStrategy.com y disfrutar de los $50 gratis!

¡Mejora tu juego y llévate $50 GRATIS ya!

Alex Reign
      Director de Promociones
      http://www.888.com
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola XxAranxX

Si tu ya recibiste o tienes cuenta en esta sala entonces no podras aprocvechar la promocion, pero en caso contrario puedes haacerlo sin ningun problema aveces se ofrecen segundos bonos iniciales.

Saludos
      Jesus