Bloqueo de cuenta

• gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      gente a alguien le ha pasado lo mismo porque me estan volviendo loco.
      Resulta que me cree la cuenta por la promo del segundo capital, no lo recibi pero igual deposite $30 para probarla ya que decian que era rentable.
      Sacando que resulto ser una cagada para multitablear, aunque si era MUY rentable, decido retirar el dinero.
      Pido la extraccion por medio de la cuenta de neteller que habia depositado
      10 dias despues recibo un mail que habia sido rechazada la extraccion por parte de neteller, cuando quiero entrar a neteller esta bloqueada y tengo que mandar un mail (que hace mas de 20 dias estoy esperando que respondan). Viendo que no se me devolvia el dinero a la cuenta mando un mail a soporte preguntando porque.
      A partir de ese momento me bloquearon la cuenta y me dice que me comunique con un mail, en donde me dicen que me comunique con Entropay ?( . 5 mail despues comentando lo que me pasaba y que me contestaran que debia comunicarme con entropay, me piden perdon y me dicen con neteller, que hasta que neteller no les notifique no pueden desbloquear la cuenta.
      Sin entender porque todavia, despues de un mes y 12 mail, me dicen que neteller se tiene que comunicar con ellos . . .
      A alguien le paso algo asi?

saludos

PD: ojala existiera la oficina de pacific para ir y patear alguna puerta de estos cara de un vagon lleno de perras :evil:

PD2: vale aclarar que son $80 solamente pero me rompe las bolas lo mal tratado que he sido en esta sala
  • 14 respuestas