probando el NL,,,

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, a veces, cuando termino mis sesiones FL....juego un rato omaha PL,,,,,,y en estos dos ultimos dias texas holdem NL....este ultimo sin leer ninguna estrategia ni nada,,,,,bueno, uno tiene la experiencia del FL y de algunos entrenamientos de sobrao....juega bastante roca, pero cuando me hacen los raise,,,,enseguida pienso que me estan robando...jjeje,,
      en los torneos y sit n go,, ,juego bien.....pero cuando juego cash NL, no me siento comodo..........tal vez es porque me falta una estrategia,,jjeej,,,algun dia la leere......juego NL unas manos para celebrar los buenos resultados en FL,,,,al mejor estilo gambler de fin de semana jajaj.....

bueno,,,,,mi bank va bien,,,y espero dentro de poco subir a 0,50/1$....

creo que dentro de 10 dias subire,,,,segun como vengan los dias....

saludos a todossssssssssssss y perdon por no participar mucho en el foro.

chaoooooooo
  • 1 respuesta
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      jejejeje, te pasa lo mismo que a mi!! xD

Yo tengo detectado que simplemente tengo muy alto (por decir algo) el valor del dinero y no me gusta arriesgar tanto dinero en una jugada.

Siempre me siento atracado cada que juego NL, pero no soy capaz de pagar un all in contra un full stack con mi TPTK (bueno, depende del board también, tampoco tan cobarde) y siempre siento que me robaron vilmente ¬¬