Capital inicial

• matixulo
      matixulo
      Bronce
      Registro: 08-10-2009 Artículos: 7
      Hola a todos, he leído muchas veces en el foro acerca de un segundo capital q se nos entrega a parte de los 50$ iniciales. ¿Qué hay que hacer para conseguirlos? ¿Es a través de los referidos?

Y ya puestos también tengo otra duda, aunque quizás no sea este el espacio donde deba postearlo. Yo metí los 50$ dólares iniciales en Pacific Poker, y para poder retirarlos (no es mi intención de momento, es sólo simple curiosidad) he da haber hecho apuestas por valor de 5000$ según he leído. Mi pregunta es, ¿dónde puedo ver el dinero que llevo apostado? ¿Si juego SnG, cómo se contabiliza, será el buy-in imagino, no?

Muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola matixulo!

http://es.pokerstrategy.com/888-pacific-poker/free50

Sobre los 2dos capitales son promociones que tenemos cada cierto tiempo, algunas son para todos y se publican en las noticias otras por el contrario se envía un mail a los usuarios quienes tendrá oportunidad de disfrutarla, en cualquier de los casos no debes hacer nada más que estar pendiente de próximas promos.

Si, para liberar el bono de $50 solo debes apostar $5k en las mesas, esta cantidad no aparece en ninguna parte del lobby, pero bien podrías comunicarte con el soporte de Pacificpoker a ver si ellos pueden darte esta información.

La cantidad de dinero que apuestes en mtt’s o sng’s es el buy in del mismo.

Saludos,
      Nielzen.