Entrenamientos SSS para bronces eliminados

• akatzuki28
      akatzuki28
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 57
      En las ultimas semanas, se realizo una modificacion en los entrenamientos de la SSS, actualmente los entrenamientos solo estan disponibles para miembros de plata en adelante, entonces se nos olvida la siguiente:

La estrategia SSS que bien se puede jugar en High Stakes como todos sabemos, resulta el arma fundamental para todos los usuarios que acaban de ingresar a PokerStrategy y que no entienden ni papa, cuando les hablan de odds, implicitas,etc. Lo digo porque la SSS basica se supone que es sencilla de entender y por lo tanto es ideal para los que van comenzando. Entonces porque eliminar los entrenamientos de SSS basicos, resulta irónico tomando en cuenta que el quiz para recibir el bono inicial esta basado en esta estrategia.

Aunque actualmente me encuentro jugando en NL50 (ojeando ya NL100) y ya he comenzado a hacer uso de algunos movimientos avanzados. Creo que seria ideal para todos los usuarios, repartir los entrenamientos entre la estrategia basica y la avanzada, ya que de esta forma nadie saldria perdiendo.

Saludos y suerte en las mesas...
  • 8 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas akatzuki!

Mmmmmmmmmmmmmmmmcaguen... Gracias por avisar, es un error. Les pedi q me cambiaran el entreno del jueves y ponerlo avanzado, pero deberia haber confusion y el del martes tambien lo cambiaron.

Voy veloz a avisar, porke la idea es:

-Martes bronce

-Jueves plata.

Gracias por el aviso!!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, menudo pedazo fallo.... :f_o: :f_o:
    • akatzuki28
      akatzuki28
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 57
      tranquilo silver... la idea es esa que nos apoyemos entre todos y mantengamos un feedback entre entrenadores y usuarios. Esperamos que puedas arreglar el error.
    • andresev
      andresev
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 146
      sigue sin haber entrenamiento de SSS los martes para bronces :(
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Caguen.... la semana pasa lo arreglaron y ya vuelve a estar mal.... buffffffffff nada, vere si da tiempo ahora a q me lo arregle alguien, lamento los inconvenientes, no es algo q yo pueda cambiar por eso esta dando tantas vueltas.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de silv3rd4v3
      Caguen.... la semana pasa lo arreglaron y ya vuelve a estar mal.... buffffffffff nada, vere si da tiempo ahora a q me lo arregle alguien, lamento los inconvenientes, no es algo q yo pueda cambiar por eso esta dando tantas vueltas.
      Nada silver tienes demasiado level para dar entrenos para bronce :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Y no te preocupes que no es culpa tuya :s_biggrin:
    • andresev
      andresev
      Bronce
      original de silv3rd4v3
      nada hombre, sabemos que no es fallo tuyo, de todos modos aún tengo un montón de videos por ver así que aprovecharé si no se soluciona para hoy ;)

un saludo, que eres un grande!
    • andresev
      andresev
      Bronce
      Silver, mete presión que si no nos vamos a pasar todos al lado de Danport con los SnG y vamos a dejar las mesas de NL vacías xD