Estoy de cumpleaños (en pokerstrategy)

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.580
      Hola, el año pasado en septiembre(no recuerdo q dia) conocí pokerstrategy, antes de eso jugaba en titan y pokerstars(de esta no tengo graica de ese tiempo asi q la marque con verde:D ):

eso era pre-pokerstrategy, bueno después de empezar a estudiar el materia de aca, solicite el capital inicial en party y lo perdí en una semana(echando a perder se aprende), después encontré una promoción en una sala X donde me dieron $10 y q por suerte no necesitaba deposito inicial para retirar, y con ese dinero me empece a rearmar, hice el primer retiro y empece a jugar de nuevo en pokerstras, me empezó a ir bien así q abrí una cuenta en cake para sumar estrategypoint, ya q me sentía parásito por estar usando lo q aprendía acá para ganar y no devolver la mano(no tengo la cuenta asociada en pokerstars) y bueno, después de un año estos son los resultados:

mi objetivo ahora es lograr subir de nivel, debido a los contantes cashout(todos justificados, no es q sea gastador compulsivo) sigo pegado en los sng de $3,4 de buyin en pokerstars y de $5,5 en cake.

Me despido dando las gracias a todo el equipo de pokerstrategy y a los miembros de la comunidad, ya q de no ser por esta me abría aogado en los mares de la bancarrota.
  • 4 respuestas