Compro dinero de Pokerstars, pago con PayPal

• fransaenz
      fransaenz
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 4
      Hola amigos, vereis.... quiero depositar dinero en pokerstars pero no aceptan paypal, a ver si alguien que tenga cuenta en paypal me pudiera hacer el favor de hacerme una traspaso de dinero en pokerstars y yo se lo pagaria en paypal, porsupuesto yo seria el primero que pagaria, y cuando veais el dinero en paypal, me haceis el traspaso, serian unos 50€

1 Saludo y gracias de antemano
  • 8 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      antes de que cierren el post , me gustaría preguntarte que pretendeis con este tipo de posts, que alguien que no te conoce de nada ingrese 50 euros??? encima que es el primer post que haces, me parece increible, pero mas increible me parece la fe qu tienes , como se dice , tienes mas fe que los apostoles, en fin........

por cierto hay 14 metodos de pago en pokerstars, la vida no se acaba con paypal....

pd: yo si quieres en vez de 50 te ingreso 1000 euros , y tu ya si eso me lo devuelves cuando qieras , no tengas prisas hombre que yo pondría la mano en el fuego por ti!!!!

salu2
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      frenacoxes

steveelmejor pokerstars

meteme 300 dolares please ;(

edito LOL!

Hola steveelmejor:

Hemos transferido 300,00 USD a tu cuenta tal y como ha solicitado “kanopok”.

Buena suerte a ambos.

Atentamente,

El Cajero de PokerStars
    • fransaenz
      fransaenz
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 4
      que dices tio, si lees hasta el final verás que digo que yo soy el primero que pago, osea que en todo caso el que se la juega aquí soy yo, tengo dinero en mi cuenta de paypal, y de las otras formas de pago no puedo usar ninguna ya que no tengo tarjeta de credito, y hacer una transferencia me queda un poco lejos, creo que no he dicho ninguna burrada...
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de fransaenz
      que dices tio, si lees hasta el final verás que digo que yo soy el primero que pago, osea que en todo caso el que se la juega aquí soy yo, tengo dinero en mi cuenta de paypal, y de las otras formas de pago no puedo usar ninguna ya que no tengo tarjeta de credito, y hacer una transferencia me queda un poco lejos, creo que no he dicho ninguna burrada...
      digo lo que escribí , mas claro el agua.

si lees las reglas del foro verás que este tipo de peticiones están prohibidas , por razones obvias,y ya lei el post y estaría bueno que pidieses tú, que fuese el otro el que te ingresara primero.

por cierto no me creo que no puedas ingresar con otro metodo que no sea paypal.

por cierto yo para este viaje , voy esperar a que sea otro el que te ingrese los 50 pavos, tu avisame ya cuando tengas que sacar 1000$ , ahí si estaré yo amigo, me haces la transferencia a pokerstars, y luego yo ya si eso te lo mando por tu paypal
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      no tienen porq ser 1k$ tambien aceptaría , pero a regañadientes, una transferencia de 500$, 200 , 100......

un salu2 amigo
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 764
      como consejo ingresa el dinero con una paysafecard. la puedes comprar en muxos sitios correos telecor...es un papel no tienes k dar cuenta ni nada te viene con un codigo lo pones ese codigo y se te ingresa el dinero k hayas comprado en la tarjeta. informate de todas formas. un saludo
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      y el post se ha cerrado.. jaja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola fransaenz!

Como han comentado este tipo de solicitudes están prohibidas en el foro.

Las Reglas Del Foro

original de Mallefitzo
      4. No están permitidos los temas de transferencias de fondos o cualquier otro tipo de ventas

No está permitido buscar miembros mediantes nuestro foro para hacer transferencia de fondos de una cuenta de póquer a la otra ni otro tipo de intercambio de bienes de usuario a usuario. Tampoco podemos permitir hilos en los que se ruega por dinero u otro tipo de regalo. No podemos garantizar la seriedad de este tipo de ofertas y queremos proteger nuestros miembros a posibles daños por personas ajenas.
      Saludos,
      Nielzen.