FR (0.25/0.50) NL50 Color vs Full

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      En esta mano creo que he tenido un gran fallo, teniendo color no me he dado cuenta que se ha doblado una carta en el river (vaya distracción) y me han metido un full vs mi river que no me lo esperaba.

villano 20/8/2/24
      3bet: 3

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $104.45
      CO:
      $51.55
      BU:
      $50.95
      SB:
      $65.30
      BB(Hero):
      $93.10
      MP1:
      $44.10
      MP2:
      $75.30

Preflop: Hero is BB with A, 5.
      2 folds, MP3 calls $0.50, 2 folds, SB calls $0.25, Hero checks.

Flop: ($1.5) K, 9, 3 (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 checks.

Turn: ($1.5) 4 (3 players)
      SB bets $1.50, Hero calls $1.50, MP3 raises to $3.00, SB folds, Hero calls $1.50.

River: ($9) 3 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $7.50, Hero raises to $89.60, MP3 calls $82.10.

Final Pot: $188.2.
      Results follow:

MP3 shows a full-house, fours full of threes(4 4).
      Hero shows a flush, ace high(A 5).

MP3 wins with a full-house, fours full of threes(4 4).
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Pues ya lo sabes.. y has perdido encima 2 cajas, de todas formas es discutible si el raisepf o no, pero en ese turn deber resubir al menos x2.5, para que alguna Qd o Kx te pague e intentar acabar AI, tal como la jugastes es bet/call river..

de slowplayeros el cementerio esta lleno....
    • erne55
      erne55
      Bronce
      He tenido una distracción muy grande ahí, en nada me he dado cuenta del fallo, cuando juego voy a tener que desconectar el movil por que justamente estaba hablando con mi novia que me había llamado cuando me ha pasado esto= no estaba en lo que tenía que estar y en NL50 estos fallos se pagan.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Ayer tuve un fayo enorme tambien, cerrando la sesion, ultima mano de una mesa, AKs early, un postblind me hace call a mi subida en una posicion junto a la mia, y un tipo con 40bb fishaco hace un minisqueeze en la BB, mi intencion primera era quiero aislarme con el fish del squeeze, puesto que mi rango de manos era mejor con AK y por supuesto del postblind/call, asi que se me desconcentre y en vez de ralizar un 4bet standar para forzar el push del fish meti un push de 100bb, el jugador a mi izquierda instant call, el fish foldea, el jugador del postblind/call, me muestra AA, ultima mano de la sesion 1 caja abajo, la cara de tonto... enorme.... asi que te das cuenta de que no puedes bajar la guardia nunca jugando al poker, por que lo normal fuese sido 4betstandar recibir coldcall o shove del postblind y en un board que no ligue nada o cb/fold sin stats del villano o c/f....

Saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      El tema de la concentracion es primordial creo yo, en esta semana cada vez que me han llamado al movil jugando he perdido minimo un gran bote, y es que no se puede hacer otra cosa cuando juegas al poker, yo ya ni escucho música. saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erne!

Por una parte, bet flop para llevarte el bote directamente ante la debilidad de los villanos preflop haciendo limp. Si te pagan siempre tienes outs al FD y no es tan evidente.

Raise turn, si no le sacas valor ahora a tu FD no lo harás más tarde y un villano va deep y te interesa acabar allin.

Bet/call river a una apuesta decente o bet/fold si resube muy fuerte.

NO HAGAS OVERBETS. Sólo te pagaran para ganarte. Y si no pueden (no hay carta doblada) no te pagaran.

Samy