FR (0.25/0.50) ¿Buen momento para hacer Slowplay?

• AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB:
      $49.20
      BB(Hero):
      $29.60
      UTG1:
      $34.45
      UTG2:
      $12.55
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $24.90
      MP3:
      $26.60
      CO:
      $39.45

Preflop: Hero is BB with 4, 4.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.50, 4 folds, BU calls $0.50, SB folds, Hero calls $0.25.

Flop: ($1.6) K, 4, 2 (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets $1.50, BU calls $1.50, Hero raises to $6.00, UTG2 raises to $12.05, BU folds, Hero calls $6.05.

Turn: ($27.2) 2 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

River: ($27.2) 9 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $21.15.

Flop: Me doy check-behind aquí al jugar contra dos villanos, sin Draws en la mesa y no siendo yo el agresor, para que alguien si lleva mano apueste o farolee con el Rey del flop.

El primer villano hace cbet y el segundo pasa, ¿ creéis que merecía la pena pasar para no tirar al segundo villano al no tener que protegernos de nada?
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Angrist!

Un check behind es cuando eres el último en hablar y ves la siguiente carta.

En este caso, estás fuera de posición así que es simplemente un check.

Puedes hacer check raise o bien check/call flop y check/raise turn. Pero me gustaría tener datos para decidir una línea u otra: si son agresivos y apostaran turn, c/c flop y c/r turn sería lo ideal. Sinó, está bien como la jugaste porque dejas que ellos metan las fichas y si pasan no es grave porque no hay draws qué temer!

Samy
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Gracias Samy,

En este caso no tenia datos de los villanos, por eso intenté sacar valor a la mano desde el flop, y no pasar, no creo que el segundo villano hubiera aguantado otra apuesta en el turn, pero tuve dudas al jugarla.

PS. Tienes razón, quería decir check-raise, que estaba un poco espeso, y en dos post pusé lo mismo, jejeje.