Información acerca el capital inicial en Full Tilt Poker

• 131 respuestas
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Me acaba de llegar esto

Estimado Xerard, Llevas siendo miembro de PokerStrategy.com desde hace un tiempo y ya eres un jugador de poker experimentado. Por lo tanto has sido escogido para formar parte de un ?grupo de pruebas? exclusivo que recibirá un segundo capital inicial de $50 en Full Tilt Poker. Estos segundo bono de $50 + 50 no conllevan ningún compromiso, no hace falta que hagas un depósito o pases un cuestionario adicional. Todo lo que tienes que hacer es registrar una cuenta en Full Tilt Poker a través de PokerStrategy.com y escribirla en tu perfil. ¡Tras hacerlo, al poco tiempo te transferiremos tu segundo capital inicial! Aquí puedes encontrar más información sobre el registro en Full Tilt Poker: http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/791 Es importante que registres tu cuenta en Full Tilt Poker con el código de bono ?PS150?, de no hacerlo no podremos transferirte el dinero del bono. ¡Esta oferta solo es válida hasta final de mes!

Doy al link y no funciona, mi primer bono me lo dieron en partypoker y ahora me llego esto, es real o virus?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Xerard!

Es real, el enlace ami si me funciona, si no puedes intenta con este otro

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/4

Suerte!

Saludos
      Jesus
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Bueno aun no me llega mi capital inicial ( recuerden que es un segundo bono mi primer bono lo recibi en partypoker)

Espero me puedan ayudar que ya me estaba animando a jugar en FTP
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Xerard!

scribe un ticket a nuestro soporte informandoles del problema y ellos te diran el estado de tu bono.

ticket

Saludos
      Jesus
    • CEiriz
      CEiriz
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 1
      Que pasa si quiero meter mi capital inicial en full tilt pero ya tengo una cuenta, aunque la tenía solo por probar y no he metido nunca dinero, solo jugaba con dinero virtual, no me darían los 50? Si es así, borrando mi cuenta de full tilt y creando una nueva con el mismo correo me daría algún problema?

Muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola CEiriz,

Bienvenido a PokerStrategy.com.

Si ya tienes cuenta en Fulltiltpoker me temo no podrás pedir tu capital inicial en esta sala, esto es así porque por las reglas y condiciones de la plataforma solo tiene permitido que un usuario tenga una cuenta, así solo la hayas usado para jugar por dinero ficticio.

Debes seleccionar otra sala para solicitar tu bono de capital inicial.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Saludos,
      bnielzen.
    • SirSaelices
      SirSaelices
      Bronce
      Registro: 05-17-2010 Artículos: 1
      Ok, muchísimas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Un gusto poder ayudar.

Saludos,
      bnielzen.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Holaa Soy nuevoo akii y queria saber si puedo pasar los 50 dolares k me da pokerstrategy de sala porque en realidad io los keria meter en pokerstars pero no lo encontraba en la listaa...
      Gracias por la ayuda de antemanoo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Davislove!

Puedes transferir tu dinero, pero antes debes liberarlo y esto se hace generando 1000 Full tilt points en la sala y ademas un deposito minimo por el mismo metodo a retirar (esto es requisito de Full tilt) es solo para establecer el metodo de pago, y ya despues puedes depositar en la sala que gustes.

Saludos
      Jesús
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Muchas Gracias por la informacion Jesus y una ultima pregunta si me puedes responder...Cuanto suele tardar en llegar los 50 $ ??
      Gracias
      Un Saludoo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola davislove!

Suele tardar de 48 a 96 horas sin contar fines de semana una ves haber terminado el registro completo.

Saludos
      Jesús
    • br1ee
      br1ee
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 1
      Haber si entendí bien con solo los 1000 full tilt points puedo ya retirar el dinero que tengo en la caja sin haber depositado nada, o es necesario que haga un deposito en full tilt poker por ejemplo a traves de alguna cuenta online?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es necesario el deposito, esto es solo para establecer tu metodo de pago, no es requisito por parte de nosotros, de hecho es de las salas de poker.

Saludos
      Jesús
    • Efrenmori
      Efrenmori
      Básico
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 1
      y alguien me puede decir cuanto tarda en llegar????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Efrenmori!

Si todo esta correcto tarda de 48 a 96 horas en llegarte la bonificacion.

Saludos
      Jesús
    • fran607
      fran607
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 284
      buenos dias a todos, necesito un pelin de ayuda...
      un amogo y yo mandamos las fotos de la documentacion el mismo dia hace 1 semana para validar la cuenta, llevo una semana esperando el ingreso de los 50. he mandao un ticket xo no recibo respuesta, no kiero meter prisa ni nada simplemnte si hay algun problema de mi parte solucionarlo. es normal que tarde tanto?. mi amigo los recibio hace 3 dias y lo hicimos a la vez.
      muchas gracias por vuestra ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola fran607!

Te veo como bronce, por lo que podria notar que ya recibiste tu bonificacion, esto es asi?...

Normalmente debes esperar un periodo de 58 a 96 horas despues de haber enviado los documentos.

Saludos
      Jesús
    • 4tta
      4tta
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 27
      Yo recibí la promoción de 50$ adicionales (mi primer bank lo ingresé en Party) y cree cuenta en FullTilt. Y hay algo que no entiendo, cito textualmente:

"Además de tu capital inicial gratuito de $50 tienes la opción de recibir un bono del 100% hasta $600. Recibirás un bono del 100% del tamaño de tu primer depósito hasta $600 cuando hagas un depósito por primera vez. El bono se activará automáticamente cuando hagas tu primer depósito en Full Tilt Poker. Para evitar posibles problemas, espera hasta que ya tengas el segundo capital inicial de $50."

Lo del bono de bienvenida de FullTilt, lo entiendo, aún no he ingresado en la sala. Pero, ¿qué quiere decir lo de para evitar problemas, espera hasta que ya tengas el segundo capital inicial de $50? ¿Tengo que liberar esos 50$ primeros? Yo en los bonos en la sala no me sale nada. ¿TEngo opción a otros 50? Sé que acabaré ingresando, sobre todo porque no tengo rakeback por que la cuenta es justo del periodo en que FT no lo daba con el bank de PS, pero no me gustaría perder esos posibles otros 50.

Muchísimas gracias por adelantado y espero que se entienda lo que consulto.