Sobre NL 10 , NL 25..

• ShArK0000
      ShArK0000
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 86
      Es posible ser un jugador GANADOR en NL10 o NL25 sin usar NINGUN programa que te ayude con las estadisticas?? en estos momentos tengo un bank de poco mas de 300 lo he hecho solo jugando sits y multimesas ademas de heads up sin ninguna ayuda de ningun programa de estadisticas ni nada por el estilo uso mac y los programas de ese estilo no abundan mucho si acaso el pokercopilot y no me he enganchado a el aun , con 300 creo que es suficiente bank para empezar en NL 10 pero me da algo de miedo no tener ningun programa , sera posible ser un jugador ganador en estos limites sin usar ningun programa??

salu2.
  • 10 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Puede ser, pero teniendo el elephant de forma gratuita, siempre puedes probarlo y ver qué tal...

Edit: desconozco si el elephant está disponible para Mac.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      depende yo juego sin nada en nl10 porque no funciona en 888 pero a mi me resultaba muy útil cuando jugaba en ipoker porque multitableo con minimo 9 mesas y claro o eres un puto crack mentalmente o no puedes controlar tantas mesas, las estadisticas te ahorran mucho trabajo a parte de darte mucha información sobre los villanos eso no quiere decir que no puedas ganar , que yo sepa aqui recomiendan a partir de nl 50 usar estadisticas asi que dan por hecho que se puede ganar pero si puedes empezar a usar estadisticas mejor.
      seguro que puedes salvar alguna que otra mano o sacarle mas provecho, evitar robos o robar sin tener que tantear y ver que tipo de jugador que es.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, siempre se suele decir que hasta NL50 no son imprescindibles este tipo de programas.

A la mayoría de nosotros lo que nos viene bien de esos programas tanto en NL10 como en NL25 multitablear de forma más fiable (12-18 mesas) teniendo datos de los villanos.

Pero jugando menos mesas y fijándote bien en ellas, se puede jugar y ganar sin problemas, ABC poker es suficiente en estos niveles.

Saludos
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Poder si se puede, el jugar "a pelo" te hace mejorar en tu juego y ademas luego no puedes venir llorando al foro con lo tipico, le hice call porque era un 88-88 y cosas por el estilo(aunque lo leo todos los dias todavia no se que significan esos numeritos :D ). Juego sin ningun programa y la verdad es que no me ha ido mal
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      No es que no se pueda jugar sin stats, que se puede. Es que si las usas te acostumbras desde los primeros niveles a diferenciar estilos de villanos y a tenerlos en cuenta. Es la famosa diferencia entre jugar tus cartas y jugar al jugador, sobretodo si multitableas (o sea, sí o sí ;) ). Lo que pasa es que en esos niveles se juega de pena, y con jugar tus buenas cartas agresivamente y saber cuando tirarse basta para ser ganador. Pero con estadísticas te aseguro que notarás la diferencia.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Pues mira, yo acabo de terminar NL25 sin programas y me a ido de lujo. Por una parte aprendes a jugar contra todo tipo de jugadores sin saber como son, aprender a mejorar tu juego siendo mas agresivo o mas pasivo segun veas la mesa, y a veces me ayudo de notas que pongo a los jugadores. No hay que ser el puto crack mentalmente para ser ganador, simplemente te acostrumbras a ello y sin querer memorizas como juegan los habituales, que al fin y al cabo es lo mismo que jugar con programas, los que te interesan son los habituales, no los ocasionales.

Para que te sirve tener unas 100 manos de un jugador si en realidad necesitas muchisimas mas manos para saber como juega??? Ademas seguramente tambien ayudaran a confundirte si no tienes una buena cantidad de manos o buenas lecturas de los numeros.

Yo ahora subire a NL50 y voy a empezar a utilizar HM, pero no te preocupes porque creo que el hecho de que no haya utilizado ningun programa a servido para fortalecer mi juego, mi capacidad de atencion y mejorar las lecturas de la mesa, mientras que otros desde un principio habran aprendido a jugar con los numeros de los villanos.

Respecto a las mesas juego en 16-18, y no te voy a decir que a veces me gustaria tener algo de informacion, pero por lo general jugando ABC poker no deverias de tener problemas.

Un saludo.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Yo creo que depende mucho de tu estrategia. Por ejemplo, Con SSS es muy dificil querer robar ciegas sin estadisticas, hacer call a 3 bets, etc. :)
    • ShArK0000
      ShArK0000
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 86
      Bueno pues gracias por todas sus respuestas , respecto al elephant pues no esta disponible para MAC , hay muy poquitos programas para MAC que yo sepa solo el poker copilot y no lo se usar muy bien que digamos Jeje , SSS no juego porque no me gusta con mi bank voy a jugar en NL10 con fullstack y a ver como me va sin ningun programa tambien creo que es mejor para mejorar el juego de uno sobre todo porque en vivo uno no tiene programas de cuales ayudarse! , salu2 :)
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      yo por ejemplo me he llevado un tiempo jugando bsss nl2 y gracias al elephant he mantenido las 25bb/100 que te ayua a saber quien es el maniaco el loose pasive el roca,el TAg,a no tag no hay en nl2 xD
      yo multitableo ahora 24 mesas sss y los stats me funcionan para robar ,hacer esteals y identificar rapido a los villanos
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      en nl 10 si