Ayuda!! Pervasivo...

• cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Hola..

Bueno, les cuento, lo que pasa es que estoy traduciendo un documento en inglés para mi Universidad, y me he encontrado con un término "Pervasive Computing", según lo que he encontrado quiere decir algo como "Computación pervasiva o ubicua"...

Pero la gran duda, la tengo con el término "PERVASIVO"... así que si alguién me ayuda y me explica que quiere decir exactamente este término qué significa, ya que no lo encuentro por ningún lado... de antemano gracias y que pena por el Off Topic :rolleyes: :rolleyes:

Saludos!
  • 1 respuesta
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

espero que le sea de ayuda:

pervasiva
      pervasive computing Informática generalizada, ampliamente difundida. Computación ubicua. También llamada pervasiva. «Weiser ve el término "computación ubicua" en un sentido más académico e idealista como una visión de tecnología discreta, centrada en la persona, mientras que la industria ha acuñado por eso el término "computación pervasiva", o ampliamente difundida (pervasive computing) con un enfoque ligeramente diferente: Aunque su visión siga siendo todavía integrar el procesamiento de la información en objetos cotidianos de forma casi invisible, su objetivo principal es utilizar tales objetos en un futuro próximo en el ámbito del comercio electrónico y para técnicas de negocios basados en Web

un saludo