Vpp

• monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Hola, tengo una duda...

No entiendo bien como se acumula el VPP cuando juego NL... Entiendo que mientras mayor nivel los acumulo mas rapido pero no entiendo la formula, por ejemplo en Sit and Go de 1+0.1 gano 1 vpp por cada uno, pero no entiendo la relacion de los VPP ganados en las mesas NL...

Si alguien me explica se lo agradesco :D
  • 2 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      No puedo ayudarte respecto a los VPP en NL, pero hay algo en lo que creo te estás confundiendo. NO ganas más rapidamente VPP dependiendo tu status: siempre los ganarás de la misma manera sin importar tu status. Lo que sí cambia en función a tu status son los FPP.

Status Bronce: 1 VPP= 1 FPP
      Status Plata: 1 VPP= 1,5 FPP
      Status Oro: 1 VPP= 2 FPP
      Status Platino: 1 VPP= 2,5 FPP

Para el caso de los Sit & Go y Torneos, se adjudica a razón de 5 VPP por cada $1 de comisión (rake) que se pague. Y dependiendo del staus que tengas, esos VPP deberán multiplicarse por el coeficiente correspondiente para determinar la cantidad de FPP que se te asignarán.

Saludos.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Vale gracias... Se mal interpreto mi vocabulario :P a "mayor nivel" me referia a nivel de ciegas jugando NL no me referia al status, pero no esta demas esa aclaracion...

Por ahi lei que en NL25 se ganaban 12 VPP cada 100 manos... Pero me gustaria entender como se calculan.

Veamos quien nos ayuda :f_cool: