Hola foreros

juego SnG y hasta ahora estaba, conforme a mi bankroll, en sits de 2+.25. Esta noche si embargo jugué un mtt y quedé 4to. Esto unido a un bono que acabo de desbloquear, hará que mi bankroll suba para jugar en sits de 4 o de 5 o de 6$ (he de calcularlo aun).

Aunque mi juego tras varios meses lleva siendo positivo en los sits de 2, no querría desde luego meterme de golpe en sits altos cuyo nivel de juego pueda superarme, pero también es verdad que quiero jugar en un nivel que sea "desafiante" ya que lo que pueda ganar o no en sits ahora mismo no me importa tanto como el hecho de seguir aprendiendo (obviamente no quiero tener un juego negativo porque eso siempre es malo, pero la verdad es que para ganar 10 euros al mes no me compensan las horas: lo que quiero es mejorar y subir)

Imagino que iré tentando poco a poco para ir viendo los niveles, pero me gustaría partir con un poco de información previa por vuestra parte, sobre si veis grandísimas diferencias entre estos niveles, o si tenéis algunos consejos que darme al respecto.

Luego hay un problema y es que tengo cuenta en full tilt y alli los sits de 3 y 4 son sits ultra-lotto-turbos o de premios raros, (me parece muy mal que no cubran ese rango intermedio). Tengo cuenta en pokerstars pero apenas me cubriria varios buy ins con el dinero de alli, y preferiría no hacer transacciones.

Gracias por las futuras respuestas