¿le puedo atribuir esta caída a un dowswing?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola juego(más bien jugaba) Fl Sh .25/.50 en pokerstars, nueve mesas a la vez (no se apresuren a echarle la culpa a esto último)

Acabo de descender de nivel, y para colmo estaba a punto de liberar un bono instant cash de 200$, según yo juego bien, pero me ha ido muy mal, aquí están unos datos a ver si me pueden orientar sobre si es culpa mía ó de la varianza.

Aquí están mis stats más básicos:

Desde el 7 de Julio hasta el 27 de septiembre:
      Vpip 25
      pfr 17
      af 2
      wts 35

Sólo de Julio ( que fue donde tuve ganancias):
      vpip 29
      pfr 18
      af 2
      wts 36

Sólo septiembre (donde más perdí):
      vpip 23
      pfr 16
      af 2
      wts 33

Fuí mas tight en septiembre, creo yo por que no me daban buenas manos...

Como sea ya tenía pensado dedicar mi tiempo a cosas más productivas...

espero sus opiniones... gracias.

Si necesitan alguna otra información, diganme y yo la pongo.
  • 3 respuestas
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Se ve que fue algo particular de Stars, a mi estas ultimas dos semanas me mataron tambien.

Jugaba contra manos dominadas, me ganaban...

Jugaba con pockets 1010 JJ QQ y KK... siempre un As en el board

Jugaba con Ax, nunca el As y asi muchas....

Yo creo que es mala racha y hay que bancarsela... ya va a pasar y dejaran de tener suerte (o nosotros mala suerte)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola raul8090.

Esto es FR, porque realmente me parece que juegas más manos de las que deberías y aparentemente (no puedo criticar tu juego sin conocerlo) te tiran bastante fácil postflop.

Cómo afecta esto, pues que preflop estas invirtiendo mucho dinero en manos que finalmente terminas rindiendote antes de llegar al SD, esto puede llevar a estar atrapado en medio de guerras de subidas entre varios jugadores que nos harán perder más dinero en caso de no ligar la mejor mano.

Qué tal te va en las sesiones que juegas tight/tight siguiendo la SHC?, lo has probado a ver qué tal te va?.

Si no has probado, pruebalo, y nos cuentas como te fue.

Hasta pronto
      marcianoskate ;)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de marcianoskate
      Esto es FR, porque realmente me parece que juegas más manos de las que deberías y aparentemente (no puedo criticar tu juego sin conocerlo) te tiran bastante fácil postflop.

Entiendo que es SH (en la gráfica pone 2-6 jugadores) con lo que ese vpip es más razonable.

Como dice el maestro marciano, solo con ver esos datos es dificil sacar conclusiones sin ver como has jugado manos concretas.

Aun asi yo me atreveria a decir que tu WSD es un pelin bajo. Es posible que en muchas ocasiones estes tirando tu mano cuando realmente vas por delante. Si no muestras agresividad (y un 2 de af no es mucho) los villanos en pokerstars son capaces de apostarte hasta el final con 3º y 4º pareja...