pokertracker3, un par de dudas

• redbaron6
      redbaron6
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 270
      hi,
      pues eso un para de dudas que ya me esta ocupando demasiado tiempo.
      1º como se pueden visualizar a la vez los stats de todos los jugadores y los
      de la mesa.

2º en la mesa, pinchando enel icono del pt3. hay una opcion para seleccionar una mano ya jugada, me imagino que para poder revisarla despues, me gustaria saber como localizarla.
      gracias adelantadas
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      1.- Pásate por aquí: [Manual] Configuración HUD PT3 para ver todo lo relacionada con el HUD.

2.- Cuando seleccionas una mano, el PT3 la marca con un dibujito parecido a un bloc de notas. Para localizar la mano, tienes que irte a la pestaña "Sessions", seleccionas en el desplegable "Sessions - by time" y justo debajo seleccionas la última sesión que has tenido. En la ventana de abajo del todo verás las manos de esa sesión. La que tenga ese "bloc de notas" a la izquierda del todo será la mano que buscas.

NOTA: Para poder ver el bloc, debes tener la stat "Notes" puesta. Para hacerlo le das al botoncito de la derecha que parece una llave, en el recuadro de la izquierda buscas la stat y haz doble click sobre ella. Se pasará al recuadro de la derecha. Con los botones de las flechas la pones la primera y das a "Apply".

Otra forma de buscarlas la tienes aquí: manos que marcas durante la sesion pt3

Saludos
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 270
      ok muchas gracias,
      ahora lo que me falla son las popous esas al principio me aparecian al pinchar las stats, ahora no me aparecen, debi tocar algo y no encuentro que es.
      saludos
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      En Configuración del HUD selecciona un grupo de stats y mira que a la derecha, en el recuadro "Popups" tenga asociado algún popup.

Saludos