formula para cash out :O

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      bueno creo este post con motivo de si alguien conoce una tipo formula de cashout xD jajaja es ke buscando por internet la otra vez vi un post en un lugar ke decia algo sobre una formula ke era para ke no afecte al bankroll y bueno poder retirar dinerito^^ xD
      pero se corto la luz en casa y no pude seguir leyendo y dsp no lo encontre:f_cry: :f_cry:
      kizas alguien sabe algo sobre esto?
  • 18 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      vos decis de sacar guita sin que te afecte el bank para poder seguir jugando tu nivel??

no creo que haya una formula para eso..basta con tener dos dedos de frente y ser una persona pensante no? :P
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      jajaja no es ke habia como una formulita habia leido yo T_T
      ke digamos por ejemplo perder 2 cajas no le afecta al bank de uno
      pero no me acuerdo como era :f_cry:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      mmm es que no tiene sentido una formula...

jugas NL50 BSS, digamos que tenes $2500 de bank, 50 cajas. Queres retirar? Y... yo retiraria un maximo de 10 cajas por ejemplo. Depende para que quieras retirar tambien :P
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      jajaja bue no importa xD igual no voy a hacer cashout hasta llegar a nl100 bss xD
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      nose si vas a llegar tan lejos xD
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de alejgambe
      jajaja bue no importa xD igual no voy a hacer cashout hasta llegar a nl100 bss xD
      si yo hubiese dicho eso ya estaría jugando nl200 xD
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

La ecuacion que usted busca seria la siguiente:

A= B - C

donde:
      A: cashout.
      B: dinero total.
      C: bankroll requerido para el nivel.(esta variable dependera de su interes en subir, mantenerse o bajar de nivel)

Cuando la ecuacion arroje un valor positivo, usted estara en condiciones de retirar dinero.

Dudo que encuentre esta ecuacion en un sitio web ya que la realice para usted.

Un saludo y espero que le sea de ayuda.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Eso si qieres estar estancado en tu nivel para siempre...
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      tambien puedes hacer qe de lo que necesites para jugar comodo hasta el total de tu bankroll retirar la mitad
      por ejemplo nl 25 bss, cada caja 25$ y recomiendan 25 cajas...total 750$, para estar mas seguros vamos a poner 40 cajas=1000$

pues si tienes 1300$ al final de la semana, del mes o del dia, como prefieras( yo prefiero mes) retiras la mitad de lo que te sobra de las 40 cajas que necesitas, o sea 150$
      asi siempre sigues subiendo el bankroll
      otra cosa es que necesites una cantidad determinada, asi que ya te planteas si te importa bajar de nivel o arriesgarte a hacerlo

un saludo, es como hacia yo cuando me salian bien las cosas jejejje
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      original de DiegoFueng
      Eso si qieres estar estancado en tu nivel para siempre...
      disculpe pero no entiendo a que hace referencia
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      supongo que se refiere a que si todo lo que pasa de 1000$ por ejemplo lo retiras, siempre, como mucho, tendras 1000$
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      original de seis66
      supongo que se refiere a que si todo lo que pasa de 1000$ por ejemplo lo retiras, siempre, como mucho, tendras 1000$
      dudo que se refiera a esto, ya que si haci es el caso, no sabe que es una variable, lo cual dudo ya que esto se aprende en la primaria y fundamental para el juego de poker.

[QUOTE][quote]original de juampi79
      C: bankroll requerido para el nivel.(esta variable dependera de su interes en subir, mantenerse o bajar de nivel)[/QUOTE]

Creo que se refiere a otra cosa la cual no especifico.

Un saludo
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      [quote]original de juampi79
      original de seis66
      dudo que se refiera a esto, ya que si haci es el caso, no sabe que es una variable, lo cual dudo ya que esto se aprende en la primaria y fundamental para el juego de poker.

[QUOTE]
      original de juampi79
      C: bankroll requerido para el nivel.(esta variable dependera de su interes en subir, mantenerse o bajar de nivel)

Creo que se refiere a otra cosa la cual no especifico.

Un saludo[/quote]
      Eso también lo enseñan en la primaria... "haci" ........................
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      no se peleen chicas :D :D

lol

tiene razón juampi79, no he tenído en cuenta lo de la variable (y no me acuerdo, pero creo que se enseña en secundaria :D :D )
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      original de DiegoFueng
      no se peleen chicas :D :D

lol

tiene razón juampi79, no he tenído en cuenta lo de la variable (y no me acuerdo, pero creo que se enseña en secundaria :D :D )
      Hola diego

por favor no me mal interprete, cuando hablo de que se aprende en la primaria no lo estoy haciendo en forma ironica ni mucho menos, no es mi estilo. Lea nuevamente y observara que digo que usted no se refiere a esto, y lo pienso de verdad no en forma ironica.

Realmente crei que usted no se referia a a esto, si mi comentario sobre variables lo ofendio le pido disculpas y le repito que no fue en forma ironica y que estaba convesido que usted se referia a otra cosa.

GiaconeL si realmente mi ortografia es muy mala y creame que en lo personal me afecta mucho, soy Ingeniero Agronomo por lo que tambien me afecta en lo profesional. estoy trabajando mucho en mejorarla desde hace unos cuantos años, pero por algun motivo no logro superar este inconveniente. seguramente es por falta de consentracion al redactar.

Usted esta en su derecho de hacer un llamado de atencion con respecto a la ortografia de un forero, pero le recuerdo que usted al igual que somos Argentinos y como tales nuetro habla no respeta las reglas ortograficas, ya que S, C y Z la pronunciamos por igual, LL la pronunciamos como Y (depende de la provincia) seguramente me olvido de alguna otra. No me estoy justificando solo recordandole nuestras formas.

Un saludo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      podemos tutearnos aca :)
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      Lo que hace mucha gente, incluido muchos pros, es retirar lo ganado por bonos/rakeback. De este modo tienes digamos una cantidad fija todos los meses que a estos pros les supone su sueldo. Además asi no afecta a tus subidas de nivel, ya que lo que permanece en tu cuenta es lo que has ido ganando en las mesas y va mas acorde con tu nivel de juego.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo tengo que hacer cash out a cajones, ya que no tengo un duro y estoy haciendo la FCT, por lo que no cobro ni 1 euro. Estoy en NL25, y quiero subir a NL50, pero debido a esto voy a tener que esperar algo más, pero eso no es malo del todo os cuento por qué.

Desde que empecé en el poker he ido ganando gracias a bonos, rakeback, y unas bb/100 reducidas, pero subía de nivel sin tenerlo totalmente dominado NL5, NL10, ¿Que consigo haciendo cashouts? pues retardar un poco la subida de nivel y de paso lo acabo de dominar, se que si reuno 1700$ iré a probar y eso en un par de meses lo hago, pero si retiro cada mes un poco sigo perfeccionando el nivel y cuando lo tenga batido ganaré a más BB/100 por lo que obtendré antes los $ y mi juego será más sólido con lo cual es menos probable que me de un batacazo al subir de nivel.

No hay mal que por bien no venga, eso dicen, yo trato de verlo de esa forma, jaja estaría bien que no tuviera que retirar, pero las circunstancias lo requieren y al ser así pues hay que buscarle el lado bueno.

Un saludo!