Iron Day - Tienda Ironman

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Creo que se llama asi... resulta que hoy no voy a poder jugar la hora y media necesaria para hacer los 200FTP y como ya me gastè los 5 dias ahora si no los hago pierdo el status hierro, con lo cual querìa saber como funciona el "Iron Day".

Es necesario comprarlo el mismo dia que no voy a lograr hacer los 200FTP o lo puedo comprar mañana o despues?

gracias
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rojocapo1987!

Pues me parece que tiene que ser ahora, nunca lo he usado pero deberia funcionar asi, por ahi debe haber un enlace con mas informacion.

Saludos
      Jesus
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      gracias Jesús.

Alguien mas que alguna vez lo haya pedido me lo podría confirmar?
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo intente comprar el del mes de continuacion y no pude. el soporte pasó de mis emails, asi q perdi los meses conseutivos q llevaba...supongo q le das a comprar, y automaticamente deberia ponerte el dia en 200 ftps.

Ya nos contaras.

Saludos
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de Aiyen
      Yo intente comprar el del mes de continuacion y no pude. el soporte pasó de mis emails, asi q perdi los meses conseutivos q llevaba...supongo q le das a comprar, y automaticamente deberia ponerte el dia en 200 ftps.

Ya nos contaras.

Saludos
      que garcas! y te devolvieron las 150 medallas al menos?

Yo ayer al final lo compré y acabo de chekear y me aparecen 200FTP ese mismo dia, asi que se ve que hay que comprarlo el mismo dia. Medio ilogico igual pq quizas no jugamos justamente pq no estamos todo el dia en nuestra casa, pero bueno...
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Tienes que enviarles un correo (preferiblemente en ingles) y diles que te compren con tus medallas el dia X y listo ;) Aunque haya pasado, es decir compradme el dia 20 de Sept, y aparecera 200 FTPs ese dia.

Saludos!
    • supertammi
      supertammi
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 99
      Hola, para poder comprar un día especifico tienes que ponerlo en inglés, si lo tienes en español no puedes elegir el día y te ponen los 200 fpp en el día en que estamos, si lo pones en inglés compras cualquier día del mes que no hayas hecho los puntos.
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      pues vaya, si llego a saber esto antes...yo keria comprar un dia q no abia echo, le di y me pusieron el dia en el que estba, asi q la proxima...
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Mira vos, no la sabía esa, pero no entiendo porque la complican tanto estos de FT. Tendrian que poder elegir todos el dia no solo los que lo tienen en inglés, a veces parece que hacen mal las cosas a proposito.

Gracias, para la proxima lo voy a tener en cuenta ;)