Bono $50

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Bueno.. el tema es asi:

Hace tiempo que no jugaba en party y ayer me baje el software..

Cuando fui a Bono tenia 2, uno de $300 y otro de $50..

Lo deje pasar y hoy acepte el de $50 para ver que era y sorpresa, se me acreditaron en mi cuenta..

Ahora, como es el tema? tengo q jugar para liberarlo? Que pasa con las ganancias en caso de obtenerlas y no cumplir el plazo?

Y por ultimo, que me conviene jugar para liberarlo?
  • 7 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Bueno, ahora miro los bonos activos y resulta que tengo 2 :D

Cual tengo q liberar para quedarme con los $50? vale la pena?

Tengo plata en moneybookers pero no se si vale la pena depositar para liberarlos :P
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Matiazf!

Si, debes de jugar para poder liberar la totalidad del bono de $50, si no logras sumar los puntos requeridos bien puedes retirar las ganancias.

En lo personal cuando me dan este tipo de bonos los libero desde SS SH NL25 o NL50, claro que al ser dinero muerto no respeto bank, se trata de generar ganancias o quebrar, ya esto es totalmente personal.

Yo me quedaria con el de $$50.

Saludos,
      Nielzen.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Tenes razon.. tengo que liberar ese que esta tildado..

No tengo idea de como jugar SSS SH, pero bueno, voy a intentar :)

Gracias por el consejo!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Mira mira Bnielzen :D

Creo que en 60 dias es muy facil liberarlo Si lo completo ademas de las ganancias me dan los $50 se supone no?

Las cosas empezaron bien. Solo 240 manos SS SH y 3,33% del bono liberado :) .Equivale a hacer 5PP por dia teniendo un lapso de 60 :)

saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :D comenzamos bien!

Si, al terminar de liberar el bono podrás retirar tus ganancias mas lo que generes en las mesas, incluso puedes retirar sin haberlo liberado, esto lo probé cuando me dieron mis $25, llegue a tener algo como $150 y logre retirar $125, acepte el bono y al cabo de una hora retire y sin problemas.

Sobre la SS SH no tengo mucha idea, pero de acá logre leer algo, no me gusta mucho pero igual te dejo la información DyLaK on holdem @nl1000 SS

Saludos,
      Nielzen.
    • emeka5
      emeka5
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 285
      Lo que yo suelo hacer cuando me dan este tipo de bonos es meterme en unos cuantos MTT a ver si pincho algo y lo saco. Siempre que tengas mas de 50 lo puedes retirar. De ésta forma no tienes que dedicar tiempo a liberar 50$ y tienes opciones gratis de conseguir pinchar en un MTT.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      che..un consejito..

segun vi ahi tenes dos bonos, el primero, ese CASHBONUS que es guita que se te acredita a tu cuenta y para poder retirarla tenes que hacer puntos, y el otro un bono a liberar en partes verdad?? Yo en tu caso liberaria primero el LBONUS ese que te suma guita al bank y despues me preocuparia por el otro para retirar.

Yo tmb tenia ese cashbonus y lo deje para el final para liberar y de un dia para el otro me desaparecio jaja, pero la guita no me desaparecio de la cuenta :P y no tuve que liberar nada xDDD