FR (Hasta NL25) JJ vs 3 jugadores

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Posteo esta mano ya que tengo algunas dudas de como debería jugar JJ en NL2 los fin de semana.

Usualmente hacía un 3bet (ABC poker) ante una subida de x3,5 en posición y x4 sin posición. Pero estaba teniendo problemas con el rango de manos ABC y me decidí por hacer call. Esto es correcto? o debo realizar siempre 3bet para ver donde estoy parado???

Luego en el flop hacen una donk, y ahí tengo que subir para ver la reacción del agresor preflop. No me gustó pagar porque si el agresor (IP) me aumentaba no sabía como reaccionar (fold casi seguro creo). Es correcto mi razonamiento o totalmente errado??? :f_eek: :f_frown: :f_o:

Luego en el turn y river no apuesto (sale una K en el board).......tendría que apostar por valor contra el short stack???? :f_cry:

Se esperan respuestas.... ?(

Saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      MP1:
      $0.99
      MP2:
      $3.46
      MP3:
      $1.97
      CO:
      $2.25
      BU:
      $1.93
      SB:
      $0.91
      BB(Hero):
      $2.06
      UTG2:
      $5.06

Preflop: Hero is BB with J, J.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.02, 3 folds, BU raises to $0.10, SB calls $0.09, Hero calls $0.08, MP1 folds.

Flop: ($0.32) 7, 3, 3 (3 players)
      SB bets $0.10, Hero raises to $0.30, BU folds, SB calls $0.20.

Turn: ($0.92) K (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($0.92) 5 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $0.92.
  • 1 respuesta
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola msampi!!

En Nl2 puedes hacer sólo call pre flop con JJ si hay un rival que sube desde primeras posiciones. Si el raise viene desde posiciones medias para mí es preferible hacer un 3bet ya que el rango es más amplio desde MP y late.
      En el turn prefiero volver a apostar a segui protegiendo la mano del proyecto de color. Y obviamente en el River no apostaría nuevamente ya que hacerlo no tiene ningún sentido.

Saludos
      Eric