Housekeeping. cuanto tarda?

• rambobebedor
      rambobebedor
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 4
      Hola

Era para saber aproximadamente cuanto os suele tardar un housekeeping de una base de datos de 900.000 manos en el pokertracker.

Supuestamente primero haze clustering,luego analize, luego vacumm y luego update cache. Es que lleva 17 horas con el clustering y todavia si quiera lo ha terminado.

No es un poco escesivo? Se q son 900.000 manos, pero 17 horas, se me va a acabar quemando el portatil y todavia le queda el analize, el vacumm y el update cache.

Estoy haciendo algo mal? Esto es normal? Es un pentium M a 1.73ghz y 1 gb de ram, un poc anticuado, pero joer no tanto como pa tardar lo q me esta tardando, no??
  • 4 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      perdoname pero tengo que tirar un zarpado
      LOOOOOOOL

17 horas? que locura!!!!

yo cuando lo tenia con una base de poco menos de 100k manos no me tardaba mas de 10 minutos me parece, igual no me acuerdo exacto
      el tema es q mi compu tiene 4gb de ram y 667Mhz... pero igual no creo que a nadie le lleve mas de 17 horas
    • akatzuki28
      akatzuki28
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 57
      A mi con 100k manos se tarda 10 minutos...

PD: hace meses se me reseteo la pc mientras hacia esto y se me jodio la base de datos. Dale a cancelar no la reinicies.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Llevo 10 hrs loadeando una handhistory de 250k
    • rambobebedor
      rambobebedor
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 4
      Bueno, he dejado el portatil trabajando mientras dormia y cuando me he despertado, esta el pocker tracker en updating cache (2:35:00), no se cuanto habra tardado el clustering en total, pero vamos la conclusion de momento es 29 horas y me ha echo el clustering, el analize y el vacumm y leva 2 horas y media con el updating cache, asi q me imagino que todo va bien. Muy muy muy lento pero bien.

Ya os contare que tal, pero me estoy temiendo muy mucho que el hud me va a ir como el culo con esta base de datos tan grande y mi portatil,

supongo q en el de casa, pentium quad 2.7 (4 nucleos de 2.7ghz cada nucleo) y 4 gb de ram me ira bien, pero el portatil (que es donde suelo jugar) no lo va a aguantar, ya os contare.