Sharkscope

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Alguien que conozca el sitio de sharkscope. Tengo una nocion de que significa cada cosa, pero si alguien me lo explica mejor.

Que es:

AV. Profit
      Av Stake
      Av ROI
      Total Profit = entiendo que son las ganancias ( en que periodo, estan descontados los retiros?)
      Abiliti = entiendo que es la habilidad

Cuando dice Super Tilt - Tilt - Hot, a que se refiere?

Opt-In?

Sheduled son las mesas de cash?

En algunos casos hay un tiburoncito al lado del nick, eso solo significa que jugo mas de 1000 Sits?
  • 4 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Av Profit es la ganancia promedio por cada torneo jugado...
      Av stake el promedio de buy-in entre todos los torneos jugados
      Av ROI no se bien como se calcula,no es como el ROI "normal"
      Total profit las ganancias sin contar retiros ni transferencias,solo las ganancias (o perdidas) del juego

Lo de tilt, y eso es segun los ultimos resultados, si son buenos te pone Hot, si son malos Tilt,o Supertilt

Scheduled son los MTT o cualquier torneo que este bajo la solapa "torneos" y no en la de los "Sit and Go"

Lo del tiburoncito aparece cuando no estan validadas las estadisticas, para hacerlo hay que enviar 3 ctv de dolar a una cuenta, si no estan bloqueadas y te pone opt-in y ese tiburon
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Gracias ahora me quedo mas claro
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de hecpoker56
      1)
      Lo de tilt, y eso es segun los ultimos resultados, si son buenos te pone Hot, si son malos Tilt,o Supertilt
      2)
      Lo del tiburoncito aparece cuando no estan validadas las estadisticas, para hacerlo hay que enviar 3 ctv de dolar a una cuenta, si no estan bloqueadas y te pone opt-in y ese tiburon
      1) lo de hot o tilt o supertilt es asi:
      Superhot: 6 sits en los q estes en premios consecutivos
      Hot: lo mismo pero 3 sits consecutivos
      Tilt: 4 en los que no cobraste consecutivos
      Supertilt: lo mismo pero 8 sits.

siempre q digo sits son sits o torneos.

2)Lo de los 3 ctvs de dolar es lo de opt in, no lo del tiburoncito. No tienen nada que ver uno con otro me parece.

Lo del tiburoncito significa si es "shark" o no. "shark" es tiburon en ingles. O sea q si hay un tiburoncito significa que debe jugar mas o menos bien, o sea q algo de idea tiene. Igual no se como calcula eso, quiza es un fish q gano mucho de suerte y lo pone como shark.
      CREO QUE ES ASI COMO DIGO.

no aseguro nada de la opcion dos pero es lo mas logico jajaj

3) ability/100 segun lo que dice la explicacion de sharkscope es un numero hasta 100 que dice la habilidad del jugador basado en una combinacion de todos los datos estadisticos que tienen de este.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Si, el tiburon puede aparecer por que tiene buenos numeros, pero cuando aparece junto con lo de opt-in es porque tiene bloqueadas las estadisticas y por defecto ponen el tiburon,ahi no tiene nada que ver con si es bueno o no