Desafio Iron Man

• MexiGirl
      MexiGirl
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 11
      Hola,

pues como juego en fulltilt y soy practicamente nueva en todo esto del poker quisiera saber en que consiste esto del desafio iron man los que entramos a fulltilt con el bono calificamos o no? por ejemplo me meti a esta pagina y me aparecio esto que quiere decir?

• 45 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      todos calificamos solo q debemos hacerlo bajo ciertos terminos

revisa este enlace y tendras mas info al respecto

http://p.fulltiltpoker.com/es/promotions/ironman
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      como dice ligarius, mirate el link q te pone. de todas formas te hare un breve resumen.

El desafio ironman es una especie de "bonificacion para jugadores regulares". si miras el link q ligarius te a puesto, te enseña q pasos debes seguir para tener alguno de los diferentes status ironman. tenemos 4 status ironmnam de menor a mayor: BRONCE,PLATA,GOLD(como yo :P ), Y IRON.

estos estatus te permiten entrar en torneos freeroll especiales solo para jugadores q haya conseguido alguno de los 4 status. hay un freeroll para cada tipo de status, con premios mayores para status mas altos (logicamente). los ganadores de cada freeroll juegan entre ellos y el ganador se enfrenta en diferentes rondas a una serie de "pros" para ganar entre 50k$ y 100K$!!!!!!
      ademas de la opcion de los freeroll tambien vas a ir acumulando "medallas" q las podras canjear por productos o promociones "solo accesibles para ironman members", es decir, q en la tienda fulltilt no los encontraras. la mayoria de estos productos son satellite tokens (tickes por un valor determinado en $ para acceder a torneos, aunke tb canjeables por dinero), alguna q otra prenda d ropa y tener acceso a bonos, de 100, 300, y 600 $ sino recuerdo mal.