Desafio Iron Man

• MexiGirl
      MexiGirl
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 11
      Hola,

pues como juego en fulltilt y soy practicamente nueva en todo esto del poker quisiera saber en que consiste esto del desafio iron man los que entramos a fulltilt con el bono calificamos o no? por ejemplo me meti a esta pagina y me aparecio esto que quiere decir?

• 45 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      todos calificamos solo q debemos hacerlo bajo ciertos terminos

revisa este enlace y tendras mas info al respecto

http://p.fulltiltpoker.com/es/promotions/ironman
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      como dice ligarius, mirate el link q te pone. de todas formas te hare un breve resumen.

El desafio ironman es una especie de "bonificacion para jugadores regulares". si miras el link q ligarius te a puesto, te enseña q pasos debes seguir para tener alguno de los diferentes status ironman. tenemos 4 status ironmnam de menor a mayor: BRONCE,PLATA,GOLD(como yo :P ), Y IRON.

estos estatus te permiten entrar en torneos freeroll especiales solo para jugadores q haya conseguido alguno de los 4 status. hay un freeroll para cada tipo de status, con premios mayores para status mas altos (logicamente). los ganadores de cada freeroll juegan entre ellos y el ganador se enfrenta en diferentes rondas a una serie de "pros" para ganar entre 50k$ y 100K$!!!!!!
      ademas de la opcion de los freeroll tambien vas a ir acumulando "medallas" q las podras canjear por productos o promociones "solo accesibles para ironman members", es decir, q en la tienda fulltilt no los encontraras. la mayoria de estos productos son satellite tokens (tickes por un valor determinado en $ para acceder a torneos, aunke tb canjeables por dinero), alguna q otra prenda d ropa y tener acceso a bonos, de 100, 300, y 600 $ sino recuerdo mal.

el desafio ironman es bastante interesante si vas a ser un jugador regular, q juegue de forma frecuente al poker en fulltilt. ademas, puedes reconocer a un miembro ironman pq en su avatar tienen una especie de medallita en la parte de arriba a la derecha de su nick. habitualmente cuando uno se cruza con estos jugadores, ya sabe q, al margen de q sean mejores o peores, son jugadores regulares a los q hay q tener vigilados pq como dice la pagina "han visto kilometros de tapetes de mesas de poker", y ya saben q es lo q se cuece.

en fin espero q mas o menos te haya ayudado, pero mirate el link de ligarius para saber como conseguirlo ;)
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola hoy me aparecio una medallita al lado de mi avatar, quiciera saber como hago para ver mi estatus ironman y para inscreibirme en el freeroll que me corresponde a mi estatus ironman.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Buenaaas trotamundos!

La medallita lo q ace es acreditarte como jugador IRONMAN (para q todos los demas sepan q eres un tipo duro :D :D :D ). aki te dejo q debes acer para inscribirte en el torneo ;)

1r paso

2º paso

3r paso

4º paso (y ultimo)

espero q asi te sea facil ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muy buen trabajo Silverade, esperemos que les vaya muy bien en los torneos, mucha suerte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      niceee
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      gracias silv3rd4c3 muy buena explicacion pero tengo otra dudita :P , donde puedo ver que si quede inscrito en el freeroll y saber que estatus soy por que me gustaria saber a cual de los freerolls puedo jugar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola trotamundos al momento que estes registrado puedes buscar tu mismo nombre en el sitio y aparecera si estar registrado. los numeros de los torneos son

41742548 el bronze

41742544 el silver

41742538 el Gold

41742527 el iron

Abajo del calendario donde aparecen tus puntos hay un atabla que se llama

"iron man Qualifications table" y tambien te da informacion el "iron man plus"

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      buenas, supongo q con la explicacion de jesus te habras aclarado ;) de todas formas, si miras la imagen del PASO3 (pero buscandolo desde tu cuenta logicamente) abajo te sale lo q dice jesus, la tabla de los dias q los puntos q necesitas para uno u otro nivel de ironman. ahora al haber acabado el mes se te a restablecido a 0, pero vetelo mirando los ultimos dias del mes, q asi sabras bien a q status puedes aspirar. en cuando al torneo q puedes acceder, puedes mirarlo como dice jesus, pero tambien puedes recurrir al metodo secillo, q es buscar en q torneos estas registrado. aki te dejo la imagen de donde mirarlo:

Piensa q si lo acabas de acer ahora (lo de activar el freeroll) lo mismo aun no sales en el, pero no te preocupes. Recuerda q los freeroll se juegan el 2º sabado de cada mes, el horario ya no me acuerdo :P (se q en españa empieza a al final de la tarde, a las 8 o 9 creo, o algo asi) asi q supongo q sieres de latinoamerica el torneo empezara justo despues de comer.

Espero q tengas suerte en el freeroll ;) por cierto al final en cual clasificaste?
    • spudea
      spudea
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 13
      hago 100 FTP por dia eso me sirve de algo?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Buenas spudea.

Mirate la primera tabla de la pagina de fulltilt q aki te dejo para saber a q puedes aspirar ironman status.
      si aces 100FTP's diarios, puedes aspirar a ser: bronce (si lo aces almenos 15 dias en un mismo mes, q no tienen pq ser consecutivos), plata (si lo haces durante 20 dias), u oro (si lo aces almenos durante 25 dias en un mes) ;)
    • spudea
      spudea
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 13
      pues me puse el reto de hacerlo durante un mes o sea voy a ser oro y en pokerstrategy tamb porque tengo entendido que se necesitan mas de 3000 FTP en menos de un mes y pues si hago 100 eso serian 3100 en un mes un poco mas con los dias que hago 120 160 etc :)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Asi es, seguro haciendo esos puntos diariamente serar oro en ambos lugares :) :)
    • anacede
      anacede
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 32
      hola a todos, yo voy por buen camino para se Iron women...jejeje...y quisiera saber si es recomendable o no dejar la fichita q ponen? xq creo no es bueno que de entrada los otros jugadores ya tengan informacion acerca de uno. Aunque si llego no creo q me aguante las ganas de ponerla :D :D

q opinan ustedes?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Yo la llevo puesta. Tambien ayuda a q los donkeys se lo piensen, asi q tambien ayuda. Y de todas formas hay Ironmans (y ironwomans ;) ) q siguen siendo jugadores malos, simplemente son jugadores regulares ;) . Yo te recomiendo q te la dejes, siempre es mejor q te cataloguen de jugadora habitual que no que te pierdan el respeto;)
    • anacede
      anacede
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 32
      ...wow q rapido...ok gracias :D
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Buenas.
      Yo elegi lo de las medallas porque los freerolls los sabados me viene fatal..
      Con las medallas que hago? me dan algo? Si es asi ¿cuando?

Un saludo y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      con las medallas puedes comprar cosas en la tienda de iron man ahi mismo donde miras el calendario ahi hay un enlace a la tienda esta./

Saludos
      Jesus
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Si lo acabo de ver.. me pasa por no leer.. :D srry.

Otra cosa, ¿las medallas caducan cada cierto tiempo? ¿alguien ha cambiado medallas por algo en particular? ¿los bonos son buenos y se cobran rapido?

Un saludo y gracias.