Software de poker en niveles bajos

• cesir92
      cesir92
      Global
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 26
      Hola amigos:

Me gustaría saber si me recomendaríais usar software del tipo Holdem Manager, Poker Tracker, Elephant, etc en los niveles más bajos de juego: NL2, NL10, NL25,etc.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos. ;)
  • 5 respuestas
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      Yo he comenzado a usar el Elephant esta semana, juego NL25 y creo que es de ayuda orientativa. Sólo tengo 6 datos en los stats, para mi los más importantes en estos niveles:

VPip : Si un jugador con un Vpip de 45 te hace un bet delante tuyo, ¿ foldeas AJ ?, ¿ y si lo hace otro con un VPip de 8 ?.

Raise preflop
      Raise de Late Position: Para saber si es muy ladrón de ciegas
      % Cbet
      % Fold Cbet
      % Fold to steal BB : Para saber si yo le voy a poder robar ciegas con facilidad.

Más numeros, pues si, puedes poner más, pero con varias mesas a la vez como que te vas a perder al principio.
    • cesir92
      cesir92
      Global
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 26
      Hola ULISES21:

La pregunta iba encaminada hacia el siguiente tema:

¿Es recomendable usar programas estadísticos en los niveles bajos? Lo cuestionaba porque igual en los niveles bajos hay mucho fish y las estadisticas de esos jugadores no son muy fiables...¿o igual sí?.

¿Vosotros creéis que en los niveles bajos es recomendable no usar software por este motivo?

Saludos. ;)
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      No es imprescindible, pero recomendable siempre es aunque sólo sea para familiarizarte con ese tipo de programas y las stats a manejar.
    • dacadaca73
      dacadaca73
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 17
      YO empiezo a jugar por dinero real hace poco y juego en niveles bajos.

Tengo un problema con el HM y es queno me importa las manos.

Ya puse todo en ingles (juego en FullTilt) y nada.
      Por lo que pensaba que no importaba manos de microlímites.

Las manos están todas guardadas en el hand history que puedo chequear. Eso
      esta bien.

Juego en Rush Poker (microlímite) y juego en SNG de 2+0,25. NO juego Cash.

Pregunto: Es por esto (por que juego en microlímites) que no me importa las manos? O no tendría que tener ese problema?

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

Gracias desde ya
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola dacadaca73

No tiene nada que ver que juegues microlimities, el HM importa las manos de todos los limites.

Talvez no has dado de alta la carpeta del historial de manos de FullTilt, ya que dices que las manos siguen guardadas en el Hand History...

Aqui te dejo este post de como agregar las carpetas para la autoimportacion de manos:

» Agregar carpetas en H.Manager

Saludos,
      AGPEBRU