Un amor que me trata mal!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gente FL :)

Estoy empezando a estudiar el FL, me he leído el material básico en reiteradas ocasiones así como también los videos, decidí empezar desde FL FR $ 0.50/1, no he querido empezar con el material bronce hasta no dominar mi juego post flop y aprenderme la FL SCH.

Solo he probado 567 manos con $43 abajo, la verdad no sé si tengo mal juego post flop, trato en lo posible de defender mis manos lo mas que puedo pero los proyectos completados me matan la acción. Aun me falta postear manos, visitar los entrenos y demás, solo quería pasarme a ver si es normal o como todo comienzo, cuesta! O bien el limite no es el ideal, SH tal vez?

Todos los consejos de los sabios para quien inicia serán siempre bienvenido.

Saludos,
      Nielzen.
  • 19 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Bueno yo no soy seguramente el mas apropiado para decirlo ya que nunca he estado en estos niveles tan altos, pero he oído que 0.5/1 es uno de los niveles que mas se atragantan.
      0.25/.5 es un hervidero de fish. Donde juegas bnielzen???
      Ánimos y suerte que seguro lo llevas adelante :D
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      Baja un poco, si vas a pokerstars 0.1/0.2$ es una mina (sobretoto shorthanded, que encima es mas divertido).

No se yo si la FL SCH es valida para éste nivel o debes mirar ya la avanzada. Yo creo que unas 1000 manos en 0.1/0.2$ después otras 1000 en 0.25/0.5$ y a partir de aqui lo que quieras :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias por su respuestas chicos, no importa si tiene experiencia o no, de todos se aprende un poco.