neteller

• pedro1981
      pedro1981
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 69
      hola amigos

estoy interesado en sacar una parte de mi dinero de pokerstars via neteller

y he hecho los siguientes pasos

cree la cuenta neteller y le me meti 50 euros para luego ingreasarlos en pokerstars, pues tengo entendido que no se puede sacar por ese metodo si antes no ingresaste

en la cuenta de neteller tengo todos los datos dados menos mi dni y una factura

para hacer el cash out de pokerstars es necesario, o solo lo tendre que rellenar cuando quiera sacar dinero de neteller , pues ese dinero que saque lo voy a mandar a otra sala
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola pedro1981!

Yo en pokerstar retire sin depositar via neteller, para poder retirar el dinero a tu bolsa si necesitaras el DNI y la factura ya que necesitaras tener la cuenta extended de neteller.

Saludos
      Jesus
    • pedro1981
      pedro1981
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 69
      otra pregunta
      pero Si lo que quiero hacer es solo sacar el dinero de pokerstars llevarlo a neteller y de ahi pasarlo a full tilt, tambien debo de dar mi dni y la factura o me puedo esperar a dar esos datos cuando quiera hacer alguna salida de dinero de la sala para mi bolsillo

lo digo por eso , para esperarme a dar datos mios cuando lo que quiera es tener el dinero en mano
      y si lo de mover dinero entre salas se puede hacer sin dar esos datos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola pedro1981!

No, para moverlo entre salas no es necesario la comprobacion

Saludos
      Jesus