FR (Hasta NL25) 78s SB vs BB

• caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola!

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,36
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:club: , 8:club:
      6 folds, SB raises to $0,20, Hero calls $0,10.

Flop: ($0,40) Q:club: , 5:heart: , J:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($0,40) J:spade: (2 players)
      SB bets $0,10, Hero calls $0,10.

River: ($0,60) 9:club: (2 players)
      SB bets $1,00, Hero raises to $9,70 (All-In), SB calls $6,06 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $14,72

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, dama alta (7c 8c)
      SB shows full house, jotas sobre damas (Qd Jd)

SB wins with full house, jotas sobre damas (Qd Jd)

En esta mano, decido pagar el min raise en posicion porque creo que tengo una mano para defender la ciega. Luego, aunque no tengo stats del jugador, en el river meti la caja porque creo que me puede pagar con manos a las que gano. Qué opinan, es rentable este movimiento?
      Gracias!
  • 5 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola caturron!

Fold preflop estando contra un jugador contra el que no tenemos muchas implícitas ya que no tiene el stack completo.

El juego postflop, tendríamos que apostar en el flop, queremos la iniciativa con un proyecto de farol porque muchas veces ganaremos sin llegar al SD.

Horrible push en el river. Contra un jugador normal, mejor hacer una value bet para que nos pague más veces.

Saludos,

Manor
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Hola ManorJr!
      Gracias por tu analisis.
      Si, supongo que el fold preflop es lo std.
      Aun asi tengo dudas sobre el push en el river. No encuentras al menos discutible un movimiento de ese tipo en spots similares? Yo creo que villanos "normales" con manos como KJ, JT, Q9, AJ mal jugado, no se tiran. Para que hablar de un fish.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de caturron
      Hola ManorJr!
      Gracias por tu analisis.
      Si, supongo que el fold preflop es lo std.
      Aun asi tengo dudas sobre el push en el river. No encuentras al menos discutible un movimiento de ese tipo en spots similares? Yo creo que villanos "normales" con manos como KJ, JT, Q9, AJ mal jugado, no se tiran. Para que hablar de un fish.
      Las overbets sólo sirven para perder dinero porque van a foldear a todo aquello a lo que ganes. Y cuando te paguen, vas a perder muchísimo. Todas esas manos mencionadas sí se tiran.

Samy
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Gracias Samy!
      Lo tendré en cuenta.

Saludos.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Te doy mi opinion......no está a la altura de los pro pero es algo jajaja.

Fijate que en el river tu rival mete un over bet bastante importante, no llega a los dos pot pero casi (1$ en 0,6$). Si bien tu tienes el color el lo puede tener con alguna carta más alta que tu 8 de treboles.......entonces para que hacer un push??? call y listo!

Ojo, fijate que te doy la respuesta luego del profesional y no te digo nada nuevo jajajaja :D

Saludos.