Kk

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      En esta mano tengo varias dudas:

- En el flop el raise es facil, pero el cap tengo dudas. Lo hice por si iba con el proyecto de color o escalera que lo pagara caro pero no se si esta bien hecho.
      - En el turn se completa el color pero se da check entonces supuse que no lo llevaba o que me queria hacer el c/r por si acaso apuesto. Eso esta bien, no ?
      - En el river eramos pocos y viene otro diamante :D SB se vuelve a dar check y todavia hay un jugador por hablar. Aqui juego bet con intencion de foldear si me resuben con la intencion de hacerle tirar un diamante bajo. Se que no es facil pero tienen un WSD bajo sobre todo SB Increiblemente me hacen call con TP

Known players:
      Position
      SB
      BB
      BU

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , K:spade:
      MP3 folds, Hero raises, BU calls, SB calls, BB calls.

Flop: (8,00 SB) 3:spade: , 9:diamond: , T:diamond: (4 players)
      SB bets, BB calls, Hero raises, BU calls, SB 3-bets, BB folds, Hero caps, BU calls, SB calls.

Turn: (10,50 BB) 7:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets, BU calls, SB calls.

River: (13,50 BB) Q:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets, BU calls, SB folds.

Final Pot: 15,50 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kc Ks)
      BU shows una pareja de damas (8c Qc)

Hero wins with una pareja de reyes (Kc Ks)
  • 1 respuesta
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Flop y Turn jugaste muy bien. Aunque viene otro diamante tienes que continuar apostando como tienes dos adversarios que pueden tener muchissimas manos y te van a pagar también.

River es una decisión dificil. Si serían dos adversarios con un WTS alto o por lo menos uno es una apuesta como en este caso. Pero si hay una posibilidad alta que van a tirar cualquier par y sólo igualan con un diamante check es mejor por cierto.

Con un check tienes también la posibilidad de evitar un c/r de SB si tiene unas veces un carta de :diamond: alta.

Si juegas bet, sería b/f como dices. Pero un check también es una buena opción aquí contra dos. Contra un adversario es siempre una apuesta para mi.