Primer retiro de fondos mediante VISA

• IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      Hola, quiero hacer mi primer retiro de fondos y tengo la siguiente duda: es nesesario haber depositado con la VISA antes de poder retirar mediante ella??
      ya que yo parti con los 50$ iniciales y no me he visto en la nesesidad de depositar.
      En fin espero alguien sepa algo.
      Saludos
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

La mayoria de la sveces si es necesario un deposito minimo para poder activarlo como metodo de retiro, pero igual puede ser deposito/retiro al instante.

Saludos
      Jesus
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      ahh excelente eso de deposito/retiro altiro... cuando me llege la visa vere si me deja retirar altiro y si no hare lo otro.

Gracias Jesus
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Hola. Sé que este post es antiguo, pero esque no me deja crear uno nuevo nose porque
      Por eso, si no os parece mal, haré una preguntita que tiene algo que ver con el tema:

¿Cuando se es independiente para retirar los fondos de FulTiltPoker (por los 50$ iniciales gratuitos)? ¿Y cual es la cantidad minima para retirar los fondos?

Gracias ^^
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      mmm te refieres a cuando uno puede retirar dinero luego de que PokerStrategy te deposita los 50 dolares????

Si es eso, tienes que generar 1000 fulltilt points para poder empezar a retirar... y la cantidad minima depende del metodo que uses... con VISA me parece que son 30 o 50 dolares, en la pagina de FTP especifican los retiros minimos.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Si eso es, muchas gracias por la respuesta.

La verdad esque anto un poco perdido, vengo de Pokerstars y el funcionamiento es un pelin diferente.

Y en caso que deposite algo de dinero? Tambien habria de conseguir los 1000 puntos para poder retirar??
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      La cantidad mínima en Full Tilt son 30$ tanto como para depositar como para retirar.

Un saludo.
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      aprovecho el mismo post yo tambien, por no abrir otro ;-D
      y entonces, si yo hago un deposito de digamos 100$ por primera vez, tengo derecho al bono de primer deposito no?¿ aunque lleve 4 meses en FTP?¿¿?
      entonces podria, depositar 100,activar el bono e inmediatamente sacar los 100?¿?o tendria que esperar a liberarlo
      bueno no se si tengo derecho a bono por primer deposito ,pues aqui use el bono de 50+50 de poker strategy

un saludo
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      En Full Tilt no tienes derecho a bono por primer depósito si recibiste los 50$ de Pokerstrategy.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Saeros
      En Full Tilt no tienes derecho a bono por primer depósito si recibiste los 50$ de Pokerstrategy.

yo tuve bono de 550$ en ftp aunque recibi los 50$ allí
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Vaya, pues yo como había leído que no nos pertenecía el bono, cuando deposité no reclamé nada

En fin, a ver si entonces te acreditan el bono, suerte!
    • adriancam
      adriancam
      Bronce
      Registro: 05-01-2009 Artículos: 50
      Entonces si te dan el bono de primero deposito del 100% hasta 600dlls, aunque ayas recibido los 50+50 de Pokerstrategy?.

la pregunta va porque quiero hacer un retiro y nunca eh depositado solo lo que me dieron de capital inicial. Y quiero habilitar la opcion de retiro, pero almismo tiempo aprovechar el bono.

Saludos!! desde Monterrey, México.