que mejorar a partir de tabla??

• 7 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735

Wenas, lo primero que estas jugando BBS FR, BSS SH?¿

En función de eso ya te digo algo desde mi opinión de fish

Aunque ya a priori, la diferencia en VPIP y PFR debería ser 1% o 2% y en tu caso es abismal la diferencia entre ambas.

Saludos
    • zerimarbcn
      zerimarbcn
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 24
      lo siento pero soy novatiiisimo, que es BBS FR, BSS SH :rolleyes:
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de zerimarbcn
      lo siento pero soy novatiiisimo, que es BBS FR, BSS SH :rolleyes:
      Wenas, lo siento :P

Puedes jugar o bien la Short Stack Strategy (SSS) o bien la Big Stack Strategy (BSS).

En la SSS entras solo con 20 ciegas a la mesa y en la BSS con lo máximo que permite la mesa.

FR= full ring mesas de 9 o 10 jugadores
      SH= short handed mesas de máximo 6 jugadores.

Con que comentes con cuanto te sientas en cada mesa ya servirá y si es de 9/10 jugadores máximo o de 6 máximo.

Saludos
    • zerimarbcn
      zerimarbcn
      Bronce
      BSS SH (PERDON POR LA IGONRANCIA)

Algun consejo??
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de zerimarbcn
      BSS SH (PERDON POR LA IGONRANCIA)

Algun consejo??
      Wenas, lo que te comenté arriba: tienes que entrar en las manos subiendo, haces demasiado call preflop.

Casi todas la manos en las que juegues debería ser subiendo, salvo algún que otro call en las ciegas principalmente.

Ten en cuenta que pones datos de muy pocas manos para poder opinar, por eso salvo el PFR y el VPIP, las otras estadísticas nos sirven de muy poco con tan pocas manos...

Yo intentaría jugar un VPIP sobre 20% y un PFR 18% o 18/16, pero no me hagas mucho caso que soy un :f_biggrin:

Y a medida que te sientas cómodo ir subiendo tanto el VPIP como el PFR, pero tampoco mucho mas de veintipoco. No hagas call o raise o fold.