Dibujos en el Holdem Manager

• Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Hola es una pregunta un poco tonta, pero he visto en un video que en el HM le salian al lado de los stats los dibujos del pez, la roca y todo eso, y me gustaria saber como se pone si alguien puede decirmelo.
      Un saludo y gracias
  • 29 respuestas
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 72
      original de Dbuenogr
      Hola es una pregunta un poco tonta, pero he visto en un video que en el HM le salian al lado de los stats los dibujos del pez, la roca y todo eso, y me gustaria saber como se pone si alguien puede decirmelo.
      Un saludo y gracias
      +100000
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Te hablo de memoria , pero creo que tienes que pinchar donde la estrellita , y hay lo puedes cambiar.
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Hola , lo he intentado pero no me sale nada, puede ser porque no esta actualizado a la ultima version?.
      gracias
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      siento la tardanza.

Mira al lado del nombre deberias tener una estrella , al pimchar te sale la opcion de poner notas en el HM. Para terminar donde los botones de guardar la nota te vuelve a salir la estrella , pinchas en ella y te salen los dibujos de los que hablais.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      ¿alguien sabe qué significa el dibujo del pájaro? Un villano me ha cambiado de una mano a otra de fish a pajarito...
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de jolinux
      ¿alguien sabe qué significa el dibujo del pájaro? Un villano me ha cambiado de una mano a otra de fish a pajarito...
      Wenas, abre el HM, vete a options>auto rate

Ahí te indican los filtros que usa para cada icono, además de poder cambiarlos tu.

Saludos
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Si, pero no tengo nivel para descifrar porcentajes y ver a qué tipo de jugador corresponden, salvo los muy básicos.

Esto es aclaratorio:

The icons (player types) as displayed according to the default settings, are as follows:

1) Rock (very tight, usually only plays premium starting hands)
      2) Whale (very loose, over a larger hand sample than the Fish)
      3) Fish (very loose, over a smaller hand sample than the Whale)
      4) Calling Station (loose/passive)
      5) Gambler (loose/aggressive)
      6) Maniac/Tornado (very, very aggressive)
      7) Eagle (overall solid player, typically a very good player to be wary of)
      8) ??? (overall solid player as well, but reraises less than an Eagle)

Está muy cachondo. Ya me ha pasado varias veces, un jugador pasa de ser fish a Eagle rápidamente, y la diferencia es menuda...
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas...

En la seccion de estrategia, en los articulos de los tipos de jugadores, explican los rangos de éstos...Les servira de gran ayuda para identificar el tipo de jugador acerca de su stats, y para configurar el AutoRate de HM... ;)

Un Saludo.

P.D. Recordad que se necesitan un numero elegante de manos... :)
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de jolinux
      Si, pero no tengo nivel para descifrar porcentajes y ver a qué tipo de jugador corresponden, salvo los muy básicos.

Esto es aclaratorio:

The icons (player types) as displayed according to the default settings, are as follows:

1) Rock (very tight, usually only plays premium starting hands)
      2) Whale (very loose, over a larger hand sample than the Fish)
      3) Fish (very loose, over a smaller hand sample than the Whale)
      7) Eagle (overall solid player, typically a very good player to be wary of)
      8) ??? (overall solid player as well, but reraises less than an Eagle)

Está muy cachondo. Ya me ha pasado varias veces, un jugador pasa de ser fish a Eagle rápidamente, y la diferencia es menuda...
      A mí me pone de roca, y no siento que juegue puras premium, a veces robo con cosas que pocos harían y me resulta xD . Bueno cosas de HM.

Saludos
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Muchas gracias a todos, he mirado la clasificacion de jugadores en el articulo que dice TxeTxuPKR para poder ponerlo todo bien, pero como no viene con numeros estoy algo perdido alguien puede poner como tiene el clasificado a los jugadores, en el articulo por ejemplo te dice la roca no juega casi ninguna mano y tal, pero yo por ejemplo no se a que se refiere jugar poco no se si es un 10 % o un 3%.
      Ya que me pongo voy a hacer otra pregunta en referencia a la agresividad, yo lo tengo puesto como en el tutorial de TxeTxuPKR y esta <1 en verde, <2 en naranja, <inf en rojo pero hay veces que me sale en rojo y me sale un numero y veces que me sale inf y no se cual es la diferencia o el significado.

Un saludo
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      original de Dbuenogr
      Muchas gracias a todos, he mirado la clasificacion de jugadores en el articulo que dice TxeTxuPKR para poder ponerlo todo bien, pero como no viene con numeros estoy algo perdido alguien puede poner como tiene el clasificado a los jugadores, en el articulo por ejemplo te dice la roca no juega casi ninguna mano y tal, pero yo por ejemplo no se a que se refiere jugar poco no se si es un 10 % o un 3%.
      Ya que me pongo voy a hacer otra pregunta en referencia a la agresividad, yo lo tengo puesto como en el tutorial de TxeTxuPKR y esta <1 en verde, <2 en naranja, <inf en rojo pero hay veces que me sale en rojo y me sale un numero y veces que me sale inf y no se cual es la diferencia o el significado.

Un saludo
      Buenas Dbuenogr...

- Sobre tu pregunta sobre la agresividad, cuando nos marca "inf", significa que no tenemos datos suficientes como para que Holdem Manager calcule ese dato... Creo que te refieres a esto.

- Y sobre la identificacion de jugadores, por ejemplo, te pegare lo que nos dice de un "Calling Station" en el apartado de estrategia: ( Estrategia Nivel Oro, por eso no ves los articulos que comento...)

VP$IP ("Voluntarily Put In Pot money"): 20-100%
      PFR ("PreFlop Raise"): 0-10%
      AF ("Agression Factor"): 0-1.5
      WTS ("Went To Showdown"): 35%+

Un Saludo.
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Hola TxeTxuPKR gracias por aclararme lo del AF, para lo de identificar jugadores me esperare hasta ser oro.

Un saludo
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas Dbuenogr...

Te copiaria los valores correspondientes a cada tipo de jugador, pero supongo que es algo que iria en contra de la politica de PStrategy, ya que son articulos superiores a tu nivel ( por desgracia )... :(

Si algun moderador lo desmiente, te los posteo encantado...

Un Saludo.
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      podriamos hacer una config entre todos no?
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Buena idea, que alguien postee una configuracion inicial, y vamos discutiendo sobre la misma.
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      original de javirap
      Buena idea, que alguien postee una configuracion inicial, y vamos discutiendo sobre la misma.
      podemos empezar con la configuracion que trae por defecto (bastante mala)
      Antes de nada, arriba en PLAYERS poner FULLRING, GAMES HOLDEM y STYLE NO-POTLIMIT

1) Roca (muy tight, solo juega con cartas premiuns)
      si VP < 12 (>= 30 ejemplos)

2) Ballena (muy loose, juega con cualquier par, considerado peor que "Fish")
      si vp > 60 (>= 20 ejemplos)
      o vp > 40 (>= 100 ejemplos)

3) Fish "pescado" (muy loose, juega con mas conocimiento que la ballena)
      si vp > 60 (>= 10 ejemplos)
      o vp > 40 (>= 20 ejemplos)

si vp > 25 (>= 20 ejemplos)
      y AF < 2 (>= 10 ejemplos)

si vp > 25 (>= 20 ejemplos)
      y AF > 2 (>= 10 ejemplos)

si PRF > 20 (>= 25 ejemplos)
      y 3bet > 10 (>= 30 ejemplos)

7) Eagle "Aguila" (jugador tight en general,l un muy buen jugador a tener cuidado)
      si 3bet esta entre 5 y 10 (>= 100 ejemplos)
      y vp esta entre 12 y 25 (>= 30 ejemplos)
      y PRF esta entre 8 y 25 (>= 30 ejemplos)
      y AF > 2 (>= 10 ejemplos)

8 ) ABC o "nit" (jugador que juega al pie de la letra con algun tipo de estrategia "tight/agresivo" pero menos que eagle)
      si 3bet < 5 (>= 100 ejemplos)
      y vp esta entre 12 y 25 (>= 30 ejemplos)
      y PRF esta entre 8 y 25 (>= 30 ejemplos)

Yo empezaba por subir los ejemplos en todos los estilos x100... ya que con menos de 100 ejemplos, no creo que se sepa muy bien el resultado.. o si?
      1) Roca (muy tight, solo juega con cartas premiuns)
      si VP < 12 (>= 130 ejemplos)
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      Bueno voy a poner como lo tengo yo:

ACTUALIZO:

• ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      DEFINITIVO !!!! version beta 0.1 xD

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      A mi no me salen los dibujos, habilite el autorate pero no me sale ningun dibujo, con eso supuestamente me tienen que aparecer o hay que hacer algo mas??
    • 1
    • 2