Ayuda!! Jugar parejas de mano y dudas!¿?

• ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 72
      Hola, tengo una duda sobre la BSS, a ver, nose porque sera pero me salen muchisimas parejas de mano, 22, 55, 44 bajas y desde posiciones muy malas UTG o MP, el problema esta en que en la sala donde juego 888.com el 88% de veces (xD ) te hacen call y en el flop no aparece el querisimo set, teniendo que perder esos centimos cada vez..

Tambien esta la parte donde no pinchas nada nunca! osea vas con "cosas malas" AJ desde MP, AQ desde UTG (Donde siempre pagan) y en flop nada, CBET y pagan!! en turn y river nada!! y pierdes AK vs K7 ligando el 7 en el turn.. (mismo)

En esta sala pagan al 3bet preflop con todas las figuras, osea Kx Qx Ax y todas las parejas! :f_biggrin: :f_biggrin: esque sus openraises pueden ser brutales, con K2 desde UTG y cosas asi.. osea imaginaros que llevais AJ desde MP y desde UTG raisean.. que haces? las tiras? sabiendo que va con algo muy por debajo?¿? :f_confused:

La unica salida que veo, es jugar muy mediotight (osea abriendo el rango) preflop y muy agresivo en el flop, .. y no hacer la cb si no conecta nada en flop, nunca farolear.. pero aun así pierdo.. y mas aun, cuando pillas por ejemplo con QA un flop malo 74A, subes y se tiran ?( ?(
      eso si, cuando tienen algo, la gente sube y resube y se dejan la caja entera, y al final gano yo ?( ?( (se puede decir que con TPTK te puedes jugar la caja casi siempre..) :s_biggrin:

robar desde Boton, CO o SB es totalmente inutil!

A la muy larga!! se gana!!

Que se debe hacer?Que se debe hacer?Que se debe hacer?
  • 29 respuestas
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      JODER ME CAGO EN DIOS!

estoy entrando en tilt solo por foldear cosas buenas creyendo que voy a perder Y AL FINAL TIENEN UNA PUTA MIERDA DE MANO!!

me cagon dios ya!!

Ahora nose si abrir el rango o cerrarlo.. ... .. . . . QK dese UTG? KJ desde MP? XDD estoy por probar!
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      nada nada 5 cajas arriba en 10 minutos :)

50$+ :s_love: :s_love: :s_love: :s_love:
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo jugaria mas tight, pero muy fuerte las manos. tal vez AQ desde utg y pares 66+ y desde mp2 ya empezaria a subir 22+
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      original de Raulfu
      yo jugaria mas tight, pero muy fuerte las manos. tal vez AQ desde utg y pares 66+ y desde mp2 ya empezaria a subir 22+
      Osea, ultratigh/ultraagresivo no? :P
      esta resultando :) :) aunq acabo de perder una caja y media con AA vs KK vs JJ.. xDD

pd: es combeniente salirse cuando te medio-doblas? esq tenia 15$ y me han petao con el flip :s_confused:
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      lo que estoy observando esque de 6 mesas que juego, foldeo casi el 90% de las manos preflop (no porque quiera, sino porque no me dan nada, y si me dan algo es una pareja baja desde mp/utg) esto me raya mucho! :f_confused: :f_confused:
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de ManuelGutierrez
      ...el problema esta en que en la sala donde juego 888.com el 88% de veces (xD ) te hacen call y en el flop no aparece el querisimo set, teniendo que perder esos centimos cada vez..
      +1

:f_biggrin: :f_biggrin:

A mi me pasa exactamente lo mismo en otras salas, cuando juego en vivo y hasta cuando hago una simulación con una baraja en casa.

Muy pero que muy bueno, hacía tiempo que no me reía tanto.

:f_biggrin: :f_biggrin:

Ahora y risas aparte, estás haciendo set-farming y es lo que pasa:
      - Una de cad 8-9 veces pinchas el set y a apostar fuerte para hacer pagar caros los proyectos (te encontrarás con oversets, así es la estadística)
      - El resto de las veces si has sido el agresor preflop y el flop no está muy coordinado (posibilidad de escalera y/o color) Cbet/fold
      - Un consejo: sno juegues siempre las parejas bajas en UTG,
      Lo que cuenta es el beneficio final y este movimiento lo tiene, se compensan largamente las fichas que pierdes con las que ganas a largo plazo (hasta AA pierde preflop una de cada 5 veces en head ups)

El resto son adaptaciones a los rivales, contra un fish efectivamente has dado la clave: debes jugarte la caja entera a partir de TPTK (las ocasiones en que ganes compensarán largamente a las que te dejes la caja)

Saludos y mucha suerte
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      Gracias por los consejos!!
      jostio es normal que un 90% de veces no salga el set, pero el 100% de que te pagen es brutal!!
      Muchas veces opto por call a los pares desde mp vs 7 u 8 limpers loosers(Kx Qx Ax que pagaran tu raise) xD

Mas anecdotas de 888.com

88 preflop, sale flop 995 raimbow, cbet vs 2, 1 fold, 1 call....
      Turn trae un 7, yo chek, 1 chek..
      river trae un Q, yo bet 0,60, (bote 3$ o asi), 1 FOLD! :f_confused: :f_confused: :f_confused: pot odds?¿? sabes contar hijomio?¿
      EN UN BOTE DE 4$ te suben 60 centimos Y TE TIRAS?¿? FISH! xD WTF
      Esto esta plagadisimo a full!! de fishes!!!! :f_love: :f_love:

o de llevar 99, flop AK8.. chekear, te raisean te tiras y sale un 9 en turn.. y ahora enseña las cartas el otro y lleva 8Q... WTF

Recomendais hacer el CBET mas fuerte? de un 3/4 mejor?

-
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Para que pagarte cuando tengo la mano perdida????

Inclusive si te pago vas a ver las cartas con las que jugué no me parece tan descabellado no hacer call en el river pese al 4.8 a 1 que se dió al final....Además es 1/3 de lo que ha invertido en el bote más menos ... inclusive podría haberte faroleado y tienes motivos para tirarte luego...carta doblada...carta más alta en el board... call en el flop....etc etc
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      original de mati3473
      Para que pagarte cuando tengo la mano perdida????

Inclusive si te pago vas a ver las cartas con las que jugué no me parece tan descabellado no hacer call en el river pese al 4.8 a 1 que se dió al final....Además es 1/3 de lo que ha invertido en el bote más menos ... inclusive podría haberte faroleado y tienes motivos para tirarte luego...carta doblada...carta más alta en el board... call en el flop....etc etc
      no sabes si la tienes perdida, 60 centimos no da fuerza a nada, alomejor puedes ganar el bote de 4$ si pones esos 60c por carta alta al 4 :)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Si el tio iba por ejemplo con T8 buscando una escalera no tiene sentido que pague. O si iba con 23 buscando un color por poner un ejemplo, como si le apuestas $0.10 yo no te pago con eso.
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      Hay dos formas de jugar los pocket pairs.

1) limpeas y esperas conectar un set en el flop. Ocurre el 12% de las veces y puedes ganar una fortuna por ser una mano camuflada.
      2) Raiseas preflop y metes CBet cada vez que no sale As y no salen 3 cartas altas.

Ambas formas de jugar son correctas. Y depende de la mesa y las circunstancias.

1) es ideal para mesas(situaciones) loose pasivo
      2) es ideal para mesas(situaciones) tight
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      como jugariais contra gente que limpea/sube con todas las Ax Kx Qx? y ya si son dos face cards son raise raise allin da igual el board si es preflop mejor xD ... y generalmente son muy agresivos... como si se les fuera la vida en foldear..

osea jugar contra semilooses agresivos... ?¿

nose si sera casualidad, pero siempre que me dan AQ, AJ desde posicion, casi siempre me raisean desde MP o UTG.. y con consecuencia a fold directo.. o llevar AJ y un 3bet detras.. y quedarte ?( ?( ?( llevara A3o ? xD

creo que foldeo demasiado..
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 123
      original de ManuelGutierrez
      como jugariais contra gente que limpea/sube con todas las Ax Kx Qx?
      osea jugar contra semilooses agresivos... ?
      Si juegas contra semi o maniacos, tendras que ser más tight, ellos no selecionan tanto sus cartas, son bluffers y no quieren irse de la mano sin ver todas las cartas de la mesa, no se van a tirar. Entonces selecciona bien las cartas porque la mayoria de veces acabareis all-in en cada mano y por eso AJ con posición si viene subida o me 3betean yo tambien las tiraria y esperaria manos mejores a no ser que tenga muchas notas de ellos y sepa el limp/raiser me lo hacen con AX,Kx, Qx entonces meteria la caja.

Intenta selecionar más en las mesas que juegas que no haya tanto maniaco dentro. Suerte.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de ruthAA
      Intenta selecionar más en las mesas que juegas que no haya tanto maniaco dentro. Suerte.
      Una mesa con 1 ó 2 maniacos me resulta muy rentable. Es esperar el momento adecuado y ellos solos se meten en la trampa.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      para mi las pockets se han de subir siemrpe te salgan o no si te quedas contra un villano cb si hay mas check pienso que se han de subir siempre por una simple razon, por un mierda bote la gente no se moja pero si el bote esta hinchado la gente lo suele pelear más forzandoles a cometer más errores por un bote de mierda es mucho más fácil tirarte y olvidarte de problemas. que la mayor parte de estas manos te tendras que tirar? pues si es lo que hay pero a la larga son las manos que más beneficios dan a mi parecer.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      por cierto me parece exageradisimo que digas que abran con k 2 y demás vale que hay fishes que te meten 2 dolares preflop con k4 pero en general no es asi. yo juego en 888 y tan loca la peña no esta si que hay maniacos pero suelen durar poco
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Hasta con 32o y 72o los tengo visto yo...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola

Si empiezas a notar estas tendencias, no foldees AJ con posicion, sabes q vas a ir por delante y, supuestamente, sabes jugar mejor postflop que ellos.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de Danilord
      Hay dos formas de jugar los pocket pairs.

1) limpeas y esperas conectar un set en el flop. Ocurre el 12% de las veces y puedes ganar una fortuna por ser una mano camuflada.
      2) Raiseas preflop y metes CBet cada vez que no sale As y no salen 3 cartas altas.

Ambas formas de jugar son correctas. Y depende de la mesa y las circunstancias.

1) es ideal para mesas(situaciones) loose pasivo
      2) es ideal para mesas(situaciones) tight
      Quieres decir que ninguna de esas 2 formas són correctas no?

Usa tu estrategia personal como quieras, pero para de ir aconsejando esas cosas a los demás..

Ya és el 3er o 4o post que te veo que aconsejas esas cosas raras.

Las parejas se suben TODAS desde TODAS las posiciones, sólo cuando hay 3 o más limpers se pueden limpear. Esa és la forma más efectiva de jugarlas, no lo digo yo, lo dicen los entrenadores.

Y alrevés de lo que dice DaniLord, si hay un A o 3 cartas altas en el flop és justo cuando debes hacer CBet, sobretodo si has subido de UTG, ya que puedes representar muy bien un AJ,AQ,AK.
    • 1
    • 2