Fulltilt y la conc.. de su hermana, casi me agarra

• BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      sala mañosa de la que me salve... 3ra vez q me pasa en el dia

La mano convertida:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:

UTG1 = ($2.38)
      UTG2 = ($12.05)
      MP1 = ($2.20)
      MP2 = ($3.90)
      MP3 = ($1.83)
      CO(Hero) = ($8.80)
      BU = ($4.88)
      SB = ($3.30)
      BB = ($2.54)

Preflop: Hero is CO with 5 :spade: , 5 :club: .
      UTG1 raises to $0.20, 4 folds, Hero calls $0.20, BU raises to $4.88(All-In), 2 folds, UTG1 calls $2.18, Hero folds.

Flop: ($7.61) 5 :heart: , 6 :club: , Q :heart: (0 players)
      UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.43.

--------------------------------------------------------------------------------

Results follow:

UTG1 shows three of a kind, sixs(6 :diamond: 6 :spade:) .
      BU shows three of a kind, queens(Q :club: Q :diamond:) .

BU wins with three of a kind, queens(Q :club: Q :diamond:) .

• 25 respuestas
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Jaja, te están avisando...ya vendrán ya..
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      Yo creo que ya está bien de abrir temas para lo mismo, no? Es el tercero que veo de que fulltilt es una "sala mañosa"
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      no entiendo, porque es mañosa?? no hubiera sido mas mañosa si hubiera ganado con set de cincos sobre QQ??
    • Ro691
      Ro691
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 4
      alguien se cree todavia esto del poker online..????

jejejeje....
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      y el de 99 q foldeo?
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      ya van a empezar con el cuento de las salas mañosas, si les parece mañosa no jueguen poker y listo dediquense al parchis o al bacarat. las salas no estan amañadas señores, el negocio es muy grande como para q ellos se pongan a hacer trampa y menos en microlimites. las probabilidades estan, y si una carta tiene el 1% pa ganar en algun momento sale ese 1% y nos ganan. quisiera leer a alguien que vaya ganando y diga lo mismo, ya basta de tantas vueltas con el mismo tema, el q le parezca amañado no juegue mas poker, asi se ahorra rabias y malos ratos, pensando en como las salas nos meten cartas para que nos bad beteen a diestra y siniestra.
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      original de jmcfo
      ya van a empezar con el cuento de las salas mañosas, si les parece mañosa no jueguen poker y listo dediquense al parchis o al bacarat. las salas no estan amañadas señores, el negocio es muy grande como para q ellos se pongan a hacer trampa y menos en microlimites. las probabilidades estan, y si una carta tiene el 1% pa ganar en algun momento sale ese 1% y nos ganan. quisiera leer a alguien que vaya ganando y diga lo mismo, ya basta de tantas vueltas con el mismo tema, el q le parezca amañado no juegue mas poker, asi se ahorra rabias y malos ratos, pensando en como las salas nos meten cartas para que nos bad beteen a diestra y siniestra.

AMEN!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de jmcfo
      Nadie dijo que la sala estaba amañada, te confundiste de thread loquito.

BIKER solo posteo para mostrar que se salvo de perder una caja, pero teniendo la peor mano..

Me parece que tu comentario es un poco desubicado.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Bueno...Biker pone como titulo una referencia a FTP y no a la mano en particular sin mencionar a la sala :P

Igual, q se yo...quizas se juegue mas ahi, pero esos triple o cuadruples sets solamente los vi ahi y no en Party aun :P
    • nataliabauza87
      nataliabauza87
      Global
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 51
      Es para todos igual, pero si notan que hay mas badbeats en 10000 manos online que en 10000 reales, como lei por ahi... Piensen. Todavia no existe ningun programa que pueda simular en ningun sentido la vida real, ni una baraja. Genera mas rake para la sala, o que piensan? Pero tengo una noticia, es para todos igual y nadie corre desventaja, si no quieren jugar no jueguen y si quieren seguir, siempre van a ser victimas de alguna mano asi. A jugarrr!!

:f_confused:
    • surdema
      surdema
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 255
      YO no se la gente por que se pica por que se diga que fulltilt está amañada, vamos a ver , si muchos lo pensamos será por algo yo ahora estoy jugando en pacific y llevo 800 dolares de beneficio en una semana y me siento mucho mas comodo en pacific no veo la locura de fulltilt es que joder fulltilt es muy fuerte, pongo un ejemplo:

yo: 75s

flop:77k

pienso que las posibilidades de que el turn o el river sean una k son MUCHO MAYORES QUE EN OTRAS SALAS

y por su puesto tu rival va a tener K10 por ejemplo resultado GRAN RAKE¡¡¡ PARA LA SALA
    • surdema
      surdema
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 255
      PARA MI QUE EL 27 % DE RAKEBACK ES IGUAL A QUE HAY UN 27%MAS DE POSIBILIDADES DE VER MANOS AMAÑADAS PARA QUE NOS DEJEMOS LA CAJA QUE EN OTRAS SALAS
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      original de surdema
      PARA MI QUE EL 27 % DE RAKEBACK ES IGUAL A QUE HAY UN 27%MAS DE POSIBILIDADES DE VER MANOS AMAÑADAS PARA QUE NOS DEJEMOS LA CAJA QUE EN OTRAS SALAS
      bonita teoria,y a todos aquellos que defienden las salas a muerte,¿porque la gran mayoria sois bronce o plata?¿llevais poco en esto verdad?osea que seguro que sois tan malos que meteis la misma cantidad de badbeats que la que os meten o incluso mas,solo digo que cuanto mas sabes y menos errores cometes os dareis cuenta de la cantidad de manos que perdeis saliendo por delante,yo no aseguro que las salas esten amañadas,pero que son muchos los dias que acabas tan quemao que te da por pensarlo tambien es verdad y si no al tiempo
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de Pepitopiscinas
      original de surdema
      bonita teoria,y a todos aquellos que defienden las salas a muerte,¿porque la gran mayoria sois bronce o plata?¿llevais poco en esto verdad?osea que seguro que sois tan malos que meteis la misma cantidad de badbeats que la que os meten o incluso mas,solo digo que cuanto mas sabes y menos errores cometes os dareis cuenta de la cantidad de manos que perdeis saliendo por delante,yo no aseguro que las salas esten amañadas,pero que son muchos los dias que acabas tan quemao que te da por pensarlo tambien es verdad y si no al tiempo
      Hablo el pro!! guarda que es oro!

Que se te puede contestar? no vale la pena gastar tiempo
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo soy un shark ;( ;( ;( ;(
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de ditou26
      yo soy un shark ;( ;( ;( ;(
      Aaaaaaaaaaaa pero vos sos oro !!!

Yo antes era shark porque era oro, no sabes como jugaba, impresionante, ahora soy plata, un bajon :)
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      jajajajaj,como se pica la peña :D como entrais al trapo
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      ahora en serio,8 SNGs seguidos a la mierda saliendo por delante en todos los all in, la verdad esque Full Tilt hay veces que da mucho ascazo
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      pero tu te crees que con ese nick se puede ganar un all in ? XDDD creo que con K2s te pago : O

PD : no te lo tomes a malas que es coña :s_biggrin:
    • 1
    • 2