¿ Iron Man de la semana?

• aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola quisiera un poco de ayuda, he recibido este mail de soporte FullTilt

Hola aeroluz51,

Has ganado suficientes puntos jugando Take 2 para clasificar para el Desafío Iron
      Man de esta semana. Para participar, regístrate antes de las 23:59 ET del 30 de
      Septiembre presionando el el botón Mis Promociones en la Caja y seleccionando
      Desafío Iron Man.
      Serás direccionado a una página donde deberás elegir entre el las medallas de
      bonificación del Desafío Iron Man y entradas al freeroll.

Ganarás medallas especiales Iron Man que podrás canjear en la Tienda Desafío Iron
      Man por productos promocionales, ficha del torneo, bonus en efectivo y más. También
      puedes registrarte en freerolls que se llevarán a cabo el 10 de Octubre, ofreciendo
      premios garantizados de entre $10K y $30K y la oportunidad the ganar hasta $100,000.

Si tienes alguna consulta referente al programa del Desafío Iron Man, ponte en
      contacto con nuestro Equipo de Soporte 24/7 en support@fulltiltpoker.com.

Esperamos poder darte la bienvenida a Iron Man pronto,

Los que lo habeis recibido y llevais tiempo en FT os redirige ha alguna pagina, pues yo voy y solo veo los puntos conseguidos.
      O se refiere simplemente a que por conseguir un dia 100 puntos y algunos otros 50 (solo 8 dias) estoy en disposicion de poder conseguirlo.

Saludos a todos y cuidado en las mesas.
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas aeroluz!

Si te viste el post q en su dia hice sobre el ironman challenge (cabezera de este subforo de fulltilt), te indica cuantos puntos y demas hacer para poder coger algun status.

"supongo", q como en ftp te habran visto dandole ahora por el take2 pero alomejor no fuiste ningun status ironman nunca o no por lo menos recientemente, te lo estaran "insinuando", para ver si te incentiva para q jugues mas para adkirir algun status.

Pero bueno nose como esta tu situacion, aunke se q muchos el take2 lo pillasteis con unos pokos $ para rascar algo mas pero q ni jugabais ya en ftp, nose si ese sera tu caso :P .
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Gracias David, si vi el post tuyo COMPLETO, y por que de decian estoy de acuerdo que te contraten FullTilt para Soporte de España ;) .
      Y debera ser algo asi. De momento Freeroll de un dia. Esperaremos un poco.

Reto, que llega primero tu monitor o yo a ironman broce.

Saludos y gracias por TODO.
    • Arquerito
      Arquerito
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.041
      a mi me llegó el mismo y horas más tarde dijeron que era un error X(