Que mano hermosa

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Miren la manito que acabo de ganar :D , encima miren lo que hace el fish :tongue:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB:
      $33.10
      BB:
      $162.20
      MP2:
      $39.40
      MP3:
      $15.50
      CO:
      $54.25
      BU(Hero):
      $54.30

Preflop: Hero is BU with T, T.
      MP2 raises to $1.50, 2 folds, Hero raises to $4.50, 2 folds, MP2 calls $3.00.

Flop: ($9.75) T, T, 4 (2 players)
      MP2 bets $34.90(All-In), Hero calls $34.90.

Turn: ($79.55) 2 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

River: ($79.55) 9 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $44.65.
      Results follow:

Hero shows four of a kind, tens(T T).
      MP2 shows a flush, queen high(Q 7).

Hero wins with four of a kind, tens(T T).
  • 8 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      asi que facil...
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      esa son las mejores manos cuando los fishes se ahorcan solos xD
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Pensamiento fishaco:

Que buen flop!!! tengo proyecto recontra nuts y encima con ese flop este salame que me hace una re apuesta antes del flop seguro tiene AKo. Obviamente le hago una apuesta en relacion con lo que hay en el pozo asi tira su AK. Le hago Onlinnn, uh me pago el onlin me confundi no tiene AK, seguro tiene un 47 o proyecto de color 85 ya va a ver.
      Noooooooo me pago con poker de T mira la suerte que tiene este, encima le gano a mi color de 6 cartas :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly:
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      la 3Bet con los dieces no me hace mucha gracia,pero cada uno tiene su rango,por lo demas no te pudo salir mejor,que gustazo de mano
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de Pepitopiscinas
      la 3Bet con los dieces no me hace mucha gracia,pero cada uno tiene su rango,por lo demas no te pudo salir mejor,que gustazo de mano
      Si dudas en 3betear preflop TT en la mayoría de los casos no deberías pasar por las mesas de SH.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      original de Argentina
      Si dudas en 3betear preflop TT en la mayoría de los casos no deberías pasar por las mesas de SH.
      si a ti te gusta ver el flop y que con cualquier figura no tengas ni puta idea de donde estás es tu problema,eso es cuestión de gustos de cada uno,y si debo o no debo pasar,en la mayoría de los casos, por las mesas de SH es el mio

cuanto ingeniero hay en este foro :D
    • Torkad
      Torkad
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 68
      original de Argentina
      si a ti te gusta ver el flop y que con cualquier figura no tengas ni puta idea de donde estás es tu problema,eso es cuestión de gustos de cada uno,y si debo o no debo pasar,en la mayoría de los casos, por las mesas de SH es el mio

cuanto ingeniero hay en este foro :D
      bueno, cada uno tendrá sus gustos, pero creo que el hombre tiene razón, el 3bet con TT en 6-max es lo más std, al menos a mi parecer...
    • Torkad
      Torkad
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 68
      mensaje duplicado! disculpen ;)