Estoy en un dilema para depositar

• 6 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      por que no pruebas en XXXX
      siempre hay gente que esta vendiendo dolares por el chat.

Editado por Jesus80: No es permitido poner enlaces a otras paginas de poker, Gracias.
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      original de Zbullterrier
      Bueno, posteo esto acá, para que vean mi post en otro lado. Ya que tengo muy pocas opciones...

Tengo un problema para depositar

Ojalá me puedan ayudar, no sé como poder depositar para aprovechar el bono de 100% hasta $600. No sé si me sirve mi cuenta de ahorros en el Banco del estado :/.

Saludos
      Si vas a vernos a vina hablamos en persona, yo juego hace 2 anos online, ahora estoy en otra sala y no acumulo puntos aqui pero te puedo recomendar como hice yo mi bankroll, parti con los 50 de PS ahora tengo 4000 app repartidos por todos lados :)
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Tengo una sola duda, una no más. ¿A la Neteller, puedo meter dinero? ¿De qué formas? ¿Tarjetas ajenas?¿Giros de banco? Creo que esperaré la Neteller, aunque salga caro, porque is puedo meter dinero sería lo mejor.

Saludos
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hay una forma pero yo no la he probado, avisas desde la net que quieres hacer un deposito y te dan un numero de cuenta y un banco, en inglaterra, luego tienes ke hacer una transferencia con los datos que te dan, pero no tengo idea de la comision que te cobraria el banco, por ser transferencia internacional.

Eres de Stgo?

Slds!
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Depositar de aquí a Neteller en otro banco sale bien salado, la mejor opción es que tengas otro amigo que si tenga dinero en Neteller y que te envié para que deposites y luegos retiras por Neteller, ahí tu ves como le pagas a ese amigo.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Azekas
      Hay una forma pero yo no la he probado, avisas desde la net que quieres hacer un deposito y te dan un numero de cuenta y un banco, en inglaterra, luego tienes ke hacer una transferencia con los datos que te dan, pero no tengo idea de la comision que te cobraria el banco, por ser transferencia internacional.

Eres de Stgo?

Slds!
      Sí, soy de Santiago. Parece que me la tendré que jugar por abrir una cuenta universitaria, ¿Alguién sabe cual se maneja con dólares y no tenga una tarifa muy alta mensual?

Saludos