Tengo un problema para depositar

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas estimados, les cuento un poco lo que me sucede. Pasa que al intentar realizar mi primer deposito, con tarjeta de mi padre, Pokerstar me lo rechazo, pues me permitió utilizar su tarjeta solo sí ocupaba el algoritmo de protección para internet. PS me dijo eso mismo, o también por las políticas de los bancos a cerca de los juegos en internet, etc. Así que intente con mooneybooker, pero me paso lo mismo, así que creo que debe ser por los datos o por lo del algoritmo de protección.

Entonces, ahora me encuentro en la disyuntiva de como podría ingresar dinero, para jugar online. ¿Cómo podría hacerlo? Tengo una cuenta de ahorro bancaria, pero no sé si acepten convertir algo (muy poco) de ese dinero en dólares y poder depositarlos online - para los amigos chilenos, es la cuenta de ahorro en el banco estado-. ¿Qué me recomiendan? De momento, sólo quiero meter montos muy pequeños, $50 dólares, para ver como me va con la promo de 100% hasta $600, ya que juego NL10.

Voy averiguar sobre mi cuenta de ahorro, haber si hago eso de Local Transfer Bank. Porque abrir una nueva cuenta, con tan poco dinero, aunque sea gratis por un año para universitarios, sería un desperdicio...

Saludos
  • 6 respuestas
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Western Union es la única forma de depositar que conozco... lo único que te rompen un poco el toor con la comisión que te cobran, pero es rápido y facil.
      Creo que te cobran unos 40 dólares x depositar 600
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de sebain2004
      Western Union es la única forma de depositar que conozco... lo único que te rompen un poco el toor con la comisión que te cobran, pero es rápido y facil.
      Creo que te cobran unos 40 dólares x depositar 600
      Sí, estuve revisando y la opción sería juntar 100 dólares, tengo 60 yupi, me faltan 40 jaja. Gracias por indicarme esta opción. Me gustaría leer relatos de quienes hayan invertido desde transferencia de banco.

Saludos
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      Compra dolares a alguien por moneybookers, le pagas en vivo o por transferencia electronica y listo. mucho mas simple ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de BlackSeed
      Compra dolares a alguien por moneybookers, le pagas en vivo o por transferencia electronica y listo. mucho mas simple ;)
      Pido mucho cuidad o con esto, aunque es una opción viable siempre hay oportunistas por allí, les recomiendo hacerlo con un persona de total confianza y el trato por mensajería privada, estos temas de índole personal no pueden ser tratados en el foro.

Saludos,
      Nielzen.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      ¿Se puede transferir dinero de una Neteller a otra? Si es así, pues pediré ayuda a un amigo de mucha confianza.

Saludos
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de Zbullterrier
      ¿Se puede transferir dinero de una Neteller a otra? Si es así, pues pediré ayuda a un amigo de mucha confianza.

Saludos
      Si se puede y creo que te cobrar un 1.9% por esa transacción lo cual me parece correcto.

Neteller es lo mas facil, parece medio complicado al principio pero despues te manejas como queres esta muy bueno.