Silv3rd4v3 blog

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas, tras llevar ya unos 3 meses aki, y ver lo familiar q esto resulta, me decido a abrir mi nuevo diario pokeristico. Espero q os guste y os ayude tanto a vosotros como a mi, porque creo q sera un lugar donde descargar tensiones con gente q entiende de esto ;) ;) .

Primero de todo, y aunke ya me conoceis algunos por aki, m presentare como es debido. Me llavo David Brichs (no os dejeis engañar por el apellido jeje, soy español 100%, nada de imitaciones a lo Carlos Mortensen jaja :D ), nacido un enero del 85 (usease, 23 añacos ;) ) en la capital catalana de barcelona;) . Actualmente estudiando CFGS de electricidad (vamos, q soy un chispas jeje :D ) y cuando hay tiempo trabajando de lo q se pueda (hay q llevar dinero a casa :rolleyes: ). DJ emperdernido, amante de los deportes (figense q me trago la nba siendo español, asi q figurense q frikazo :D :D ) y bueno mas cosas pero en menor grado.

Mi inicio en el poker fue hara un año y poko, cuando nose pq se me salto un pop up q me descargo pokerstars (¬¬ esa publicidad subliminal!!) y me dio por probarlo nose pq : ?( ?( dado q todo popup q llega a mi ordenador se va a la papelera :P . me empezo a gustar, jugando con dinero virtual, hasta q descubri el MACRO FREEROLL ESPAÑOL q alli en pokerstars tenian. jaja era genial, pasarse 3-4h para ganar 14c!!!!!! y tan contento cuando los conseguia :D :D :D . el caso es q intente juntar unos 3 pavos para empezar a jugar torneos de microbuyin (mi subconsciente me decia q tenia q tener bank para adentrarme en ellos, algo de razon tenia ;) ). el caso es q no llegue muy lejos, pero empece a mirar videos de las WSOP, EPT, WPT. y me llamo mucho la atencion q habia cantidad de jugadores con publicidad de fulltilt. asi q intente mirar q tal iba. a todo esto, conoci un amigo de un amigo (ya saben la tipika historia) q me aconsejo q me mirara esta pagina y cuando la vi se me pusieron los ojos como las naranjas de johnny chan :D :D :D . pase el quiz (a la 3ª!!! buff...) y me inscribi en fulltilt (maldito el dia en q te elegi fulltilt!!!).

Empece a desbloquear el bono a base de sits and go (mayormente de RAZZ, una especialidad q descubri y cada dia intento pulir mas :D :D ). una vez desbloqueado, me decidid por intentar en los cash games, y de unos 130 q tenia, contando rakes y demas (y teniendo mi primer reto pokeristicko ==> llegar a ser ironman gold en fulltilt (es decir, 100FTP diarios 25 dias al mes), me plante en 270, donde di mi primer cambio de nivel a NL25 (q fue no ace mucho), con el q e llegado a unos 320 pero q ahora e vuelto a caer a los 270 (soy muy irregular en este limite, es lo unico q me falta). asi q, a partir de ahora, intentare ir actualizando mis andaduras en esto del poker, un juego q me apasiona y mencanta (juego hasta con dinero virtual, simplemente por diversion) pero q tambien me da muchos disgustos y cosas q no comprendo (kien fue el mal nacido q invento los badbeats???? le caneamos entre todos o q? :P :P ).

En fin, les ire contando toda la historia sino teneis ninguna molestia en q lo haga. todo el q kiera opinar es bien recibido y cualkier consulta no dudeis en preguntar, la union ace la fuerza!! ;) (q pelikulero me a kedado eh?:D :D )

asi q aki, mis ganancias, ftps, y demas datos con los q partire desde hoy.

NICK = SVD77 (solo en fulltilt por ahora)
      MONEY EN LA SACA = 273.35$
      FTP's = 10.613'95
      STATUS IRONMAN = GOLD
      NIVEL = NL25 SSS

Ademas, os dejo aki mi email por si kereis contactar conmigo y discutir lo q sea :P Silv3rd4v3@gmail.com
  • 2328 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      como primer aporte, os dejo aki las manos (a mi parecer) mas interesantes de ayer, os pongo el link pq ya lo postee en el foro, a partir de mañana las pondre aki sino hay ningun inconveniente ;)
      manos 18-3-08
    • manito86
      manito86
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 29
      es muy dificil hacer 100 puntos diarios durante 25 dias consecutivos???
      tocaria jugar en quenivel... y mas o menos cuants horas y cuantas mesas...

vas bien, segui asi y bueno mirare tusmanos a verque aprendo... jejeje
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      buenas manito86! gracias por interesarte ;) bueno pues decirte, q para acer 100FTPs, inicialmente en NL10 eran unas... hora y media - 2h diarias a 8 mesas para conseguirlos. ahora locigamente en nl25 es menos tiempo, pq juego las mismas mesas pero como en los botes q me meto hay mas dinero, pues logicamente los ftps los sumo con mas rapidez ;) . emm a ver, no es facil, pero tampoko es imposible, pq el principal problema es q a parte de tener q jugar muchos dias al mes, si algun dia tienes una mala racha y kieres cerrar sesion o una muy buena racha y tambien kieres cerrarla para evitar empezar a caer, tienes q aguantar para conseguir los puntos. eso puede ser algo perjudicial pero a mi paracer es positivo, pq me ayuda a saber como afrontar los bajones y como "alargar" los subidones ;)
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      original de silv3rd4v3
      amante de los deportes (fijense q me trago la nba siendo español, asi q figurense q frikazo :D :D ) y bueno mas cosas pero en menor grado.
      Tenías que haberme visto a mi en la tienda de la NBA en NYC... me lleve todo lo relacionado con los Golden State Warriors :D

Suerte con NL25, a ver si pronto revientas el nivel y te subes a NL50, que ahi ya se ganan mas $$$
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      jajaja warrior adicto!!! entonces eres d los q entiende de baloncesto ;) ;) ;) . Gracias por el apoyo y a ver si es verdad y pronto puedo estar en NL50! :D
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Dia 2 de diario

MONEY EN LA SACA = 265'09$
      FTP's = 10.733'55
      STATUS IRONMAN = GOLD
      NIVEL = NL25 SSS

Nada q decir si os fijais en el dinero, unas 2 cajas abajo y aun salvandolo estelarmente en las 2 ultimas manos con KK en dos mesas distintas pagadas integras y ganadas. inicio del dia burtalmente fatidico, de esos q desmoralizan hasta los mas trankilos (y mirar q yo soy una persona q suele alterarse poko). en los primeros 10 min (si si 10 min), consigo (en distintas mesas), QQ AK AK AK KK. adivinen el resultado de todas.... REBENTADAS! dios mio q mal me a sentado ese inicio, 10 min y 5 cajas abajo, a sido un bajon total. aunke teniendo la mente mas fria poko despues, me e recuperado moralmente pq... en fin, salvo QQ q fue petado por AJ, pillando yo set y el villano straight en el turn, las demas fueron derrotas dignas (dolorosas, pero dignas), todas contra cañones, ases y reyes, asi q me kedaba el consuelo de q no habia sido bad beat mas q el primero, pero en fin desmoraliza. bueno acabe arreglandolo, escalando sin cuerda :D :D y al final "medio salve la session". ahora les dejare algunas manos para q opinen.

Mano 1 (AKo)

es lo q hay... ya caeran

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($21.55)
      UTG+1 ($12.30)
      MP1 ($22.30)
      MP2 ($11.40)
      Hero ($5.80)
      CO ($24.95)
      BTN ($22.45)
      SB ($3.70)
      BB ($2.15)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP3 K:heart: A:diamond:
      UTG calls $0.25, UTG+1 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.5, 2 folds, SB calls $1.4, 1 fold, UTG calls $1.25, UTG+1 folds

Flop: 9:diamond: A:spade: 6:spade: ($5, 3 players)
      SB bets $0.75, UTG calls $0.75, Hero goes all-in $4.3, SB calls $1.45, UTG calls $3.55

Turn: 9:spade: ($15.8, 3 players)

River: 7:club: ($15.8, 3 players)

Final Pot: $15.80
      SB shows: A:club: 8:heart:
      UTG shows: J:spade: K:spade:
      Hero shows: K:heart: A:diamond:

UTG wins $15.05 ( won +$9.25 )
      SB lost -$3.70
      UTG+1 lost -$0.25
      Hero lost -$5.80

Mano 2 (QKo)

un buen read, simplemente

9 players

Stacks:
      UTG ($15.50)
      UTG+1 ($56.95)
      MP1 ($9.65)
      MP2 ($27.70)
      MP3 ($4.25)
      CO ($5.30)
      Hero ($5.15)
      SB ($8.85)
      BB ($39.55)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is BTN K:diamond: Q:diamond:
      4 folds, MP3 raises to $0.5, 1 fold, Hero calls $0.5, 2 folds

Flop: A:club: 5:heart: Q:spade: ($1.35, 2 players)
      MP3 bets $0.75, Hero raises to $1.5, MP3 folds

Final Pot: $2.85

Hero wins $3.5 ( won +$1.5 )
      MP3 lost -$1.25

Mano 3 (ATs)

la impotencia de saber q tienes la mejor mano y no te llevaras el bote :(

9 players

Stacks:
      UTG ($20.50)
      UTG+1 ($25.05)
      MP1 ($9.75)
      MP2 ($26.50)
      MP3 ($32.35)
      CO ($19.55)
      BTN ($43.75)
      Hero ($4.65)
      BB ($16.50)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is SB A:spade: T:spade:
      UTG calls $0.25, 6 folds, Hero calls $0.15, BB raises to $1, UTG calls $0.75, Hero calls $0.75

Flop: J:spade: K:club: K:heart: ($3, 3 players)
      Hero checks, BB checks, UTG checks

Turn: A:club: ($3, 3 players)
      Hero bets $3, BB calls $3, UTG calls $3

River: 6:diamond: ($12, 3 players)
      Hero goes all-in $0.65, BB calls $0.65, UTG calls $0.65

Final Pot: $13.95
      Hero shows: A:spade: T:spade:
      BB shows: 9:diamond: A:heart:
      UTG shows: A:diamond: 9:spade:

Hero wins $4.45 ( lost -$0.2 )
      BB wins $4.45 ( lost -$0.2 )
      UTG wins $4.4 ( lost -$0.25 )

en fin hay monton de manos destacables en la sesion de hoy, pero casi todas con resultado desastroso, asi q no voy a poneros mas pq hasta os deprimirian X(

mejor suerte para mañana kiza!

PD: fulltilt, cuando te domine completamente, lo primero q hare sera.... IRME! jaja
    • manito86
      manito86
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 29
      bueno no lo veo tan dificil... Aunque se ve durito un dia laborando y tenes que hacerle, o ese dia no querias jugar pero toca, o lo que vos decis encuanto al bank, las subidas y bajadas. EL QUE QUIERE PUEDE.

100 puntos diarios durante 25 dias es para ser gold... Cuanto tiempo duras siendo gold??? y que beneficios tenes??
      es el mas alto en iron???
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      buenas manito86! a ver primero de todo decirte q me descuide de especificarte una cosilla con referencia a lo de los puntos. son 100 durante 25 dias al mes, pero no tienen pq ser consecutivos! (yo por ejemplo, e dejado de jugar los domingos, MI DIA FATIDICO :P :P ). Una vez consigues el status pues es como aki en pokerstartegy, te lo mantienen durante un mes. Gold es es segundo estatus mas alto (solo superado por el iron), y las ventajas q tiene pues en principio no es q parezca q sean muchas, pero a largo plazo si lo son. siendo ironman en alguna de las 4 categorias (bronce,plata,gold,iron) tienes acceso a un freeroll solo para la gente de tu mismo status, cosa q ya es interesante (en el primero q participe, kede 148 de 550, y cobraban los 140 primeros ;( ;( ;( ). el bote en premios varia en funcion del status, a mayor status, mayor cantidad en premios. esto es una de las ventajas, jugar el freeroll. otra es el echo de q al acumular medallas, puedes canjearlas por pormociones u objetos solo al alcance de miembros ironman, es decir, entradas para torneos, bonos en metalico (como el q abre una cuenta y kiere un bono del 100%, pues algo parecido), alguna q otra prenda y bueno, cosas asi. lo importante es q siendo iron, al margen de estas ventajas, hay otra q a priori es menos importante, pero q incoscientemente influye. cuando uno es ironman, su avatar tiene una "medallita" q lo acredita como tal. en microlimites no tiene demasiada importancia pero a medida q vas subiendo, es como si tubieras un mensaje escrito q digera "ME PASO MUCHAS HORAS AKI, ASI Q NO ME VENGAS CON CHIKILLADAS Q YA SE Q ES LO Q SE CUECE" por decirlo de alguna manera. las ventajas pueden no parecer demasiadas, pero para mi son suficientes pq ademas me ayudan a ser mas regular en mi juego y a aprender a controlarme ;) .
      espero q sigas visitandome! Suerte en las mesas :D :D
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Dia 3 de diario

MONEY EN LA SACA = 272'14$
      FTP's = 10.839'35
      STATUS IRONMAN = GOLD
      NIVEL = NL25 SSS
      TOKATE LOS HUEVITOS = 12/15
      Nota: mauricio como encuentre todos los huevitos te los vas a comer uno a uno jajaja:D

Pues bien hoy a sido un dia con balance positivo, pero asi como hay otros dias q pierdo y no m preocupo, hoy gane y me senti insatisfecho. instatisfecho pq hay algo q siempre me ocurre y no logro entender. Me explico. Tengo QQ en una mesa y AK en otra, con una gano una caja y con la otra la pierdo; balance = +/- 0$. me ocurre demasiaaaaado a menudo y esa creo q es la razon por la q no subo a un ritmo mas estable (al margen de q logicamente, aun me keda mucho q aprender, pero tengo toda una vida por delante :D ). Asi q nada, aki os dejare las 2 manos "afortunadas" de la session, y los 2 desastres d esta misma.

Manos afortunadas

Mano 1

8 players

Stacks:
      UTG ($10.50)
      UTG+1 ($27.95)
      MP1 ($8.25)
      MP2 ($25.00)
      CO ($8.30)
      BTN ($10.85)
      SB ($57.55)
      Hero ($4.65)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) [b]Hero is BB with...
      UTG goes all-in $10.5, 6 folds, Hero calls $4.4

Flop: K:club: 9:spade: 2:spade: ($15.25, 2 players)

Turn: K:heart: ($15.25, 2 players)

River: 3:club: ($15.25, 2 players)

Final Pot: $9.40
      Hero shows: A:diamond: A:spade:
      UTG shows: 8:club: J:club:

Hero wins $8.95 ( won +$4.3 )
      UTG wins $5.85 ( lost -$4.65 )

Mano 2

8 players

Stacks:
      UTG ($26.40)
      UTG+1 ($10.90)
      Hero ($4.85)
      MP2 ($6.55)
      CO ($76.00)
      BTN ($25.75)
      SB ($10.10)
      BB ($27.25)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP1 Q:diamond: A:diamond:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.5, Hero goes all-in $4.85, 5 folds, UTG+1 calls $4.35

Flop: 9:diamond: 4:diamond: T:spade: ($10.05, 2 players)

Turn: T:club: ($10.05, 2 players)

River: 8:club: ($10.05, 2 players)

Final Pot: $10.05
      UTG+1 shows: J:diamond: A:heart:
      Hero shows: Q:diamond: A:diamond:

Hero wins $9.55 ( won +$4.7 )
      UTG+1 lost -$4.85

NOTA : digo mano afortunada pq por error en vez de teclear 1.5 q era lo q iba a apostar (3 verces el miniraise del villano) puse 150, y fulltilt me lo interpreto como un allin :D

Manos desafortunadas

Mano 3

8 players

Stacks:
      UTG ($22.10)
      UTG+1 ($5.00)
      MP1 ($13.35)
      MP2 ($31.20)
      CO ($27.70)
      BTN ($25.15)
      Hero ($5.45)
      BB ($26.70)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is SB A:spade: J:diamond:
      6 folds, Hero raises to $1, BB goes all-in $26.7, Hero calls $4.45

Flop: J:club: 4:club: J:heart: ($32.15, 2 players)

Turn: 7:club: ($32.15, 2 players)

River: K:club: ($32.15, 2 players)

Final Pot: $10.90
      Hero shows: A:spade: J:diamond:
      BB shows: T:spade: A:club:

BB wins $31.65 ( won +$4.95 )
      Hero lost -$5.45

NOTA : decir q en un par de intento de robo el villano me habia puesto en las dos un allin como blokeo, ademas era bastante loose, por eso acepte con mis AJ, y de echo no estaba mal leido... pero la suerte ya veis q a veces parece q se ria de nosotros

Mano4

9 players

Stacks:
      UTG ($22.95)
      UTG+1 ($10.70)
      MP1 ($7.80)
      MP2 ($46.90)
      MP3 ($27.85)
      CO ($24.80)
      Hero ($4.65)
      SB ($31.55)
      BB ($24.65)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is BTN A:club: K:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $0.75, MP2 calls $0.75, 2 folds, Hero raises to $3.35, 2 folds, MP1 folds, MP2 raises to $11.15, Hero calls $1.3

Flop: J:heart: 7:spade: 5:club: ($16.9, 2 players)

Turn: 8:spade: ($16.9, 2 players)

River: Q:diamond: ($16.9, 2 players)

Final Pot: $10.40
      Hero shows: A:club: K:diamond:
      MP2 shows: Q:spade: A:diamond:

MP2 wins $16.4 ( won +$5.25 )
      Hero lost -$4.65
      MP1 lost -$0.75

NOTA : Al principio iba a acer un reraise mas flojo, pero me pare a pensar, y si tenia q poner 2 pavos y poko por un villano y añadirle lo del otro, era un allin directo (sino tengo mal entendido). el caso es q teniendo la mejor mano, pierdo... MALDITOS RIVERAZOS!!

En fin, hasta aki llega el dia 3 de diario. Aun sabiendo q se doblan los puntos en pokerstartegy este "finde", creo q no me metere en ello. estoy algo irregular ultimamente y no kiero jugar por jugar (total, deberia jugar muchiiiiiiiiiiisimo este finde para conseguir puntos para ser platino, y como en mi caso solo juego Holdem modalidad NL, para ver solo el articulo de floating... q kereis q os diga...). Asi pues, mañana sera otro dia y aki me despido (y desahogo :P ).

Fins demà pipol!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Dia 4 de diario

Buenas pipol!!! bueno hoy a sido un dia muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy duro, pokeristicamente hablando X( X( . tube q alargar la sesion un poko mas de lo normal, ya q aun jugando 8 mesas, me pase como 20 min si jugar una mano!!! (DICHOSO FULLTILT Q NO M DABA NI CARTAS PARA ROBAR CIEGAS). Ademas, no se q diantres a pasado hoy, pero no e podido ver ni una mesa potable. cada vez q me metia en alguna con botes altos o participacion massiva de jugadores, mencontraba rodeado de rokas o TAG, y asi no habia manera de jugar! tube q alargar la sesion pq es q basicamente no habia jugado casi nada cuando ya habia llegado a mis 100FTP's diarios, asi q me kede un ratito mas hasta q consegui un par de manos buenas y dejar el bank en balance positivo (Media caja JAJAJAJA:D :D :D pero algo es algo ;) ).

Aki tenemos los datos de hoy

MONEY EN LA SACA = 275'94$
      FTP's = 10.989'35
      STATUS IRONMAN = GOLD
      NIVEL = NL25 SSS
      HASTA LOS HUEVITOS = 12/15 creo q desistire de conseguirlos todos

Y aki las manos mas interesantes, las pongo con enlance para q me las puedan evaluar, q como el diario de momento es mas bien "escaso" en participacion, pues prefiero q esten en la seccion SSS para q me las analicen.
      Manos 22M

eso si, os dejo la mano AFORTUNADA de la sesion aki ;) (ya q no necesita ningun tipo de analisis. Doble pareja en el flop, Full en el turn, Poker en el river JAJA esto si q es una mano q mejora por si sola :P )

8 players

Stacks:
      UTG ($9.10)
      UTG+1 ($4.90)
      MP1 ($30.80)
      MP2 ($35.80)
      CO ($29.40)
      BTN ($21.30)
      SB ($4.40)
      Hero ($5.00)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BB 9:diamond: 4:club:
      2 folds, MP1 calls $0.25, 2 folds, BTN calls $0.25, 1 fold, Hero checks

Flop: 9:club: 5:heart: 4:spade: ($0.85, 3 players)
      Hero bets $0.85, MP1 calls $0.85, 1 fold

Turn: 9:spade: ($2.55, 2 players)
      Hero checks, MP1 bets $2, Hero goes all-in $3.9, MP1 calls $1.9

River: 9:heart: ($10.35, 2 players)

Final Pot: $10.35
      Hero shows: 9:diamond: 4:club:
      MP1 shows: J:heart: J:club:

Hero wins $9.85 ( won +$4.85 )
      BTN lost -$0.25
      MP1 lost -$5.00
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muy bien ordenado tu diario, te felicito por ser Gold en Fulltilt

Jejej ya ta corregido
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      gracias grabriel
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Nota especial dirigida a mr gatixx. vereis el caso es q un amigo mio me dijo ace unos dias, q yo no era capaz de conseguir 1.000.000 de fichas virtuales antes de acabar semana santa. bien kerido gatix, a pesar de q empece la semana con 180K fichas ya llegue al millon, asi q m debes una cena!! :P :P :P
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Muy gracioso el amigo que no subió JJ creyendo que lleva las nuts. :P
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      buens Argentina!!

ya ves... pobrecito jaja es lo q tiene jugar mal una mano, q luego lo acaban pagando :P mejor para nosotros :D :D ;)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Dia 5 de diario

Pues nada hoy es el dia de descanso oficial :P . Sali con unos coleguillas a tomar algo y al volver decidi probar algo q ya casi no recordaba: los SNG d razz. pero tampoko keria jugar mucho asi q decidi en echar uno para ver q tal anda mi nivel, para ver si era como el de ace unos meses. Y si, sigue siendolo, metiendome en un SNG 1+0.25$ Razz Limit 8 personas (ya se q eso no es nada, pero hoy no era dia para jugar pasta asi q me meti en el mas bajo).

Cons stacks iniciales todo el mundo de 1500, llegue a estar solo con 180 fichas, pero acabe ganando :D . Decir q cuando tenga mas bank, estoy planteandome echar algun HU de razz, puesto q me siento supercomodo en esa modalidad. dicho esto, los datos de hoy (casi igual q los de ayer)

MONEY EN LA SACA = 278'69$
      FTP's = 10.991'10
      STATUS IRONMAN = GOLD
      NIVEL = NL25 SSS
      HASTA LOS HUEVITOS = 12/15

Mañana reanudare los Cash habituales, suerte en las mesas!!! ;)
    • Charo
      Charo
      Bronce
      Registro: 12-08-2007 Artículos: 1
      Hola a todos...despues de un buen tiempo sin estar en las mesas vuelvo a visitar la pagina.

Mis caso fue uno de los tantos cosos clasicos, una ves que abri mi cuenta y resivi mis $50 empece a jugar en limites que no eran los recomendados, es verdad que en un par de dias estaba en los $300 pero en un par mas, estaba en $0.00
      me enoje mucho conmigo mismo por no aprovechar la oporunidad que tuve y deje de jugar...tal ves en un tiempo, vuelva a intentarlo.

consejo....hagan caso, jueguen ShortStack

Salu2
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Charo no lo dudes! hasta no estar sguro siempre sort stack! y si perdiste la plata siempre puedes referir a amigos para volver a empezar y a acer bien las cosas ;) animo y suerte en las mesas!!!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Dia 6 de diario

Ohaiogosaimasu!!! (osea buenas!!!). La sesion de hoy estubo genial! tube un par de cajas perdiads en dos manos desafortunadas, pero aprendi algo muy importante: Saber cuando tirarme a tiempo!!. Asi q al final acabe el dia unas 2 cajas piko arriba :D :D :D (hubo un momento q llegue a estar 4 arriba!! pero bueno al no aparecerme buenas cartas las ciegas me fueron kitando guita, y las jugadas perdidas llegaron en ese momento. Pero NO PASA RES;) ). Me senti muy comodo, intente grabar la sesion en video (hasta q mi madre aparecio gritando: SACA AL PERRO!!! y cuando le dige q estaba grabando empezo a partirse a lo "pulgoso" y me destartalo la grabacion 8o jeje), pero en fin ya la grabare otro dia ;) . aki os dejo los datos de hoy ;) ...

MONEY EN LA SACA = 289'89$
      FTP's = 11.92'45
      STATUS IRONMAN = GOLD
      NIVEL = NL25 SSS
      YA PASO DE LOS HUEVITOS = 12/15

...Y aki os dejo las manos q e posteado hoy ;) Manos 24M by Silv3rd4v3

PD: 4º dia consecutivo acabando con ganancias!!! (pokitas, pero ya son 4 dias en positivo!!!) a ver si dura!!! ;)

Suerte en las mesas amigos!!!!