busco ayuda porfavor !

• pmskt1
      pmskt1
      Básico
      Registro: 09-26-2009 Artículos: 2
      Hola, quisiera saber si algun moderador me pudiera aconsejar sobre mi problema.
      Yo me he creado hace unos dias otra cuenta en pokerstrategy con la cual intente obtener mi capital inicial, para lo cual me pidieron enviar un escaner de mi carnet, un escaner de una cuenta y fotos mias sosteniendo mi cedula de identidad. Envie todo lo que me solicitaron pero mi cuenta fue desactiva, nose porque razon y al tratar de contactar al servicio de atencion al cliente via email o por tickets no he recibido respuesta alguna.

Si alguien me pudiera decir que hacer en este caso para recuperar mi cuenta se lo agradeceria mucho.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pmskt1!

Si tu cuenta fue desactivada fue por alguna razon, probablemente no paso el sistema de seguridad y por eso te fue desactivada, por seguridad y privacidad yo no tengo acceso a ese tipo de informacion en concreta, si ya enviaste ticket solo queda esperar respuesta, aunque si fue desactivada normalmente es por una razon.

Saludos
      Jesus
    • pmskt1
      pmskt1
      Básico
      Registro: 09-26-2009 Artículos: 2
      Otra pregunta quisiera saber si no hay alguna manera de averiguar el porque mi cuenta fue desactivada si solo segui las instrucciones que me han enviado.Lo unico que se me ocurre es que las fotos que envie no tenian la resolucion necesaria, pero tampoco entiendo el porque ignorar mis mensajes en vez de pedirme que les envie unas mejores.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pmskt1!

normalmente cuando es la resolucion si se les pide otra, ya lo he visto en otros usuarios del foro, la unica manera es por medio de ticket, te recomiendo escribir otro, ya que nosotros ocmo te dije anteriormente no podemos saber esta informacion.

Saludos
      Jesus