FR (Hasta NL25) KK vs flop todo diamantes

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Cómo jugue?

Me aconsejaron apostar el pozo entero en la CB en estos casos.

Cómo ven el turn? c/f? b/f? tamaño de la apuesta? Podía pagar el raise que me hacen. Es 1/8 del pozo.....estoy comprometido con el pozo no? o ya se que pierdo contra dos jugadores y era un folddddd?

No se.....escucho comentarios

salu2 y gacias

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      CO:
      $1.61
      BU:
      $3.36
      SB:
      $3.08
      BB:
      $2.69
      UTG1(Hero):
      $2.24
      UTG2:
      $7.06
      MP1:
      $1.27
      MP2:
      $4.73
      MP3:
      $4.86

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $0.08, UTG2 folds, MP1 calls $0.08, MP2 folds, MP3 calls $0.08, CO calls $0.08, 3 folds.

Flop: ($0.35) 9, 3, 6 (4 players)
      Hero bets $0.35, MP1 calls $0.35, MP3 folds, CO calls $0.35.

Turn: ($1.4) 5 (3 players)
      Hero bets $0.70, MP1 raises to $0.84(All-In), CO raises to $1.18, Hero calls $0.48.

River: ($4.6) 4 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.12.
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola msampi!

El Fold equity entre 3/4 de pot y el pot es el mismo. Así que si gastamos menos ciegas, mejor.

En el turn hay que seguir protegiéndose del color porque es evidente y no queremos dar free card.

Como ninguno de los dos tiene el stack completo y el bote está gigante al ser multiwaypot, estamos committed para ir allin!

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Samy!!

Yo normalmente hago en flop monocolor una CB del tamaño del bote para disminuir la probabilidad de que el rival haga ch/raise de farol y si tengo el flush lograr maximizar las ganancias si paga. Esta idea la he seguido desde que vi el consejo de Ttesone en este video: http://es.pokerstrategy.com/video/3519/5 en el minuto 3

Por eso he recomendado hacer CB del tamaño del bote en estos casos pues yo lo hago asi desde que vi ese video.

Saludos
      Erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Hola Samy!!

Yo normalmente hago en flop monocolor una CB del tamaño del bote para disminuir la probabilidad de que el rival haga ch/raise de farol y si tengo el flush lograr maximizar las ganancias si paga. Esta idea la he seguido desde que vi el consejo de Ttesone en este video: http://es.pokerstrategy.com/video/3519/5 en el minuto 3

Por eso he recomendado hacer CB del tamaño del bote en estos casos pues yo lo hago asi desde que vi ese video.

Saludos
      Erick
      Si, también lo ví un dia...

A mí no me gusta. El FE entre 3/4 y el pot es el mismo y eso que nos podemos ahorrar y el bote más pequeño para jugar con más margen. Además, queremos que paguen mal, pero que paguen. Con 3/4 ya no pueden pagar de forma rentable.

A mí me lo explico punkitopoker que a su vez se lo explicó extremerage... jejeje

Samy
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Gracias por mostrar sus puntos de vista en este tema! Ya les he dejado un montón más de manos para que compartan sus opiniones! ;) Espero mejorar con sus respuestas.

Buen fin de semana!