FR (Hasta NL25) JJ vs 3 jugadores + Q en el flop

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Aca ligo JJ y hago mi raise standar, luego llega el flop y estoy contra tres jugadores y sale un carta superior a mi par en el flop.

Dada mi posición en la mesa: ¿Está bien mi CB? Tamaño correcto?

Qué pasaría si fuera el primero en jugar, la hago la CB o c/f????

salu2

PD: Y ya que estoy hago una consulta. Yo juego NL2 en Poker stars. Me conviene entrar a la mesa con 2 $ o con 5$???

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2(Hero):
      $1.95
      MP3:
      $1.47
      CO:
      $2.47
      BU:
      $4.94
      SB:
      $1.26
      BB:
      $0.98
      UTG2:
      $1.45
      MP1:
      $4.32

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.02, Hero raises to $0.10, 2 folds, BU calls $0.10, SB folds, BB calls $0.08, MP1 folds.

Flop: ($0.33) 3, Q, 6 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.24, BU folds, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.33.
  • 2 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Perfectamente jugada.

No nos podemos dar check en un flop tan seco siendo los agresores preflop y con una mano con valor de Showdown, si nos damos check posiblemente el villano desde BU hubiera subido y perderiamos la iniciativa.

Si apostamos y nos ven la apuesta controlamos el bote, e intentamos llegar al showdown lo más barato posible, no tienen porque tener la dama, y lo mismo ven la apuesta con 2ª o 3ª pareja o con una PP mediana.

Si apostamos y nos resuben, podemos tirar la mano y dejarnos de complicaciones.

Siempre entramos en las mesas con 100bbs así que lo correcto en NL2 es entrar con 2$.

Un saludo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola msampi!

Lo mejor es entrar con 100bbs (2$), sobretodo cuando empezamos.

Sólo es una overcard en un board muy seco. Además de la Q, pueden llevar mil manos y tus JJ son buenas, así que haría CB siempre en este flop.

Samy