Full Tilt + software

• jandrosub
      jandrosub
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 169
      Hola todos.
      Me gustaria saber cuanta gente hay en ull Tilt con software como PT3 u si han notado alguna diferencia.
      Juego de continuo rn esta sala desde hace dos meses y subi mi bank de 30$ a 1400$.
      Desde que tengo el software, en una semana y e el mismo nivel y con el mismo juego he tenido perdidas de 390$.
      Me paree increible el cambio y la cantidad de jugadas imposibles que me ganan.De verdad que son putadas gordas.
      No se si es que Full no esta muy conforme con los software o que esta pasando porque he bajado de nivel y no es ni uno ni dos,juego unos 40 sits al dia y todo son perdidas,no veo la manera de llegar a premios.
      Me da miedo ya subir la apuesta,no se con que cartas jugar.Siempre que apuesto ven y no hay manera de ganar.
      Apart tengo un VP%IP muy bajo de las pocas cartas que me dan.
      igual es cosa mia pero 40 sits al dia y dias con un tercer puesto o dos.
      Son sits de 2 mesas que tampoco son de muchos jugadores.
      Saludos.
  • 1 respuesta
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de jandrosub
      Hola todos.
      Me gustaria saber cuanta gente hay en ull Tilt con software como PT3 u si han notado alguna diferencia.
      Juego de continuo rn esta sala desde hace dos meses y subi mi bank de 30$ a 1400$.
      Desde que tengo el software, en una semana y e el mismo nivel y con el mismo juego he tenido perdidas de 390$.
      Me paree increible el cambio y la cantidad de jugadas imposibles que me ganan.De verdad que son putadas gordas.
      No se si es que Full no esta muy conforme con los software o que esta pasando porque he bajado de nivel y no es ni uno ni dos,juego unos 40 sits al dia y todo son perdidas,no veo la manera de llegar a premios.
      Me da miedo ya subir la apuesta,no se con que cartas jugar.Siempre que apuesto ven y no hay manera de ganar.
      Apart tengo un VP%IP muy bajo de las pocas cartas que me dan.
      igual es cosa mia pero 40 sits al dia y dias con un tercer puesto o dos.
      Son sits de 2 mesas que tampoco son de muchos jugadores.
      Saludos.
      Wenas, no tiene nada que ver con el PT3 ni nada, simplemente parece que te ha llegado un down, no siempre es ganar y ganar...

No le des más vueltas a este tema, simplemente intenta seguir aprendiendo y a pasar el down (si es que lo es) porque puede no serlo y ser leaks en tu juego que no te diste cuenta al ir ganando antes...

Saludos