Alguna sugerencia para Dirty Dozen

• Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      Me llamó la atención la promoción de 2000$ y como me gustan los SnG pues probé esta noche.

El caso es que son 4 consecutivos en el tiempo y la verdad me lia bastante cuando todos estan en mesas finales, me falta mucha práctica.

¿algún horario en el que estén un poco más distanciados? Así podría en caso de fallar alguno apuntarme al siguiente. En el día de hoy probé apuntarme a 4 y quedé 1º 3º 4º 5º.

¿Alguna sugerencia para controlar más los torneos de este tipo y mejorar el rendimiento?
  • 10 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      no hace falta abrirlos al mismo tiempo
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      Entonces lo entendí mal por que decía la promocion 4 torneos consecutivos y pensé que era en horas consecutivas.

Pues menos mal que no seguí con abrir 4 de golpe por que no veas lo que me rallé. :f_confused: :f_confused:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      si,puedes abrir uno hoy y otro maniana, y asi...
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

Hola tengo la siguiente duda: se cuentan bloques de 4 ?? Ej: T1: 2do.. T4 o se comienza a contar a partir del primer torneo ganado independientemente de los torneos jugados anteriormente ??

gracias saludos
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      a partir del primero que ganas, uya que al ganar los 4 tenes que avisar por mail mandas los 4 seguidos..
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Hola avatar03

Gracias por la info.

Un saludo
    • pokerianopuntocom
      pokerianopuntocom
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 97
      llevo 3 ganados y los dos últimos son consecutivos, entre ellos tengo uno que quedé quinto, si ganase dos seguidos mas me darían el jackpot?

Voy a parar no vaya a ser que meta la pata :P
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      original de pokerianopuntocom
      llevo 3 ganados y los dos últimos son consecutivos, entre ellos tengo uno que quedé quinto, si ganase dos seguidos mas me darían el jackpot?

Voy a parar no vaya a ser que meta la pata :P
      No, tenes que ganar cuatro consecutivos.

Un saludo
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      que tengas mejor suerte que yo, que llevo 400 de 5$

me es imposible, empezando con 1000 fichas y las ciegas subiendo a 20/40/60/100/200/400/500/1000.
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 130
      Hola Devilshadow:

Mi nick en Mansion poker es SirBrasito, yo personalmente he ganado varios jackpots de dirty dozen y te podre decir que en este tipo de sits no hay muchas luces y eso es un punto a tu favor, sobre el tema horarios no podria recomendarte ninguno porque da igual siempre hay muchos fishes a cualquier hora, lo importante es tener muy claro que mientras tengas 1000 puntos tienes que esperar manos potentes, intentar ver flops baratoscon estas , y cuando estes mas gordo de puntos, ser super agresivo que no es lo mismo que ir all in solo con high card.

Permanece atento a todas las cartas, tienes tiempo de sobra y si tienes dudas de que puedes perder haz fold, aunque te reconcoma por dentro y luego el villano te enseñe la mano y veas que es un farol, solo ganaras cuando este seguro de tu mano.

Consejo que te doy: Aqui la burbuja es el HU, asi que no te conformes solo con entrar en premios aunque estes short.

Ya nos cuentas como te va, Suerte!